El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedaron creadas nuevas pancartas que exhortan al ejército y el pueblo a materializar las tareas presentadas en el mensaje de año nuevo del Mariscal Kim Jong Un.

    Las entidades creadoras son la Casa de Creación Mansudae, la Casa Central de Creación de Bellas Artes, la Casa de Creación de Bellas Artes del Ministerio del Ferrocarril y el Instituto Superior de Bellas Artes de Pyongyang.

    La pancarta “¡Todos, con el espíritu revolucionario del Paektu, desarrollemos la ofensiva general para anticipar la victoria final!” exhorta a los uniformados y civiles a ser triunfadores orgullosos en la ofensiva general trabajando con el espíritu y temperamento del Paektu y haciendo uso del poderío de la ideología, el fusil, la ciencia y la tecnología.

    También se distinguen otras que llaman a preparar un nuevo hito para la intensificación de la capacidad directiva y la combatividad del partido en este año del septuagésimo aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.

    Otras pancartas hacen énfasis en dar nuevo salto en la construcción de las fuerzas armadas revolucionarias y completar los preparativos de resistencia de todo el pueblo.

    Está contenido en las pancartas el elevado entusiasmo por lograr en este año significativo grandes cambios en el mejoramiento de los niveles de la vida del pueblo y la construcción de potencia económica y convertir las montañas del país en las de oro cubiertos de frondosos bosques.

    Los carteles exhortan a acelerar con brío la construcción de un Estado socialista civilizado.

    Saltan a la vista las pancartas tales como “¡Preparemos el ambiente pacífico eliminando el peligro de guerra!” que llama a abrir un ancho camino para la reunificación independiente con las fuerzas unidas de toda la nación en este año del aniversario 70 de la liberación de Corea.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo