Mitin de militares y civiles capitalinos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

   Tuvo lugar este jueves en la Plaza Kim Il Sung el mitin de más de 100 mil militares y civiles capitalinos en apoyo a la declaración del portavoz de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea.

    Asistieron Kim Yong Nam, Choe Yong Rim y otros cuadros del Partido y el Estado, los funcionarios de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el poder, entidades de masas, ministerios, órganos centrales e instituciones de ciencia, educación, cultura y arte, salud pública y prensa e información, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, los funcionarios, trabajadores, profesores y estudiantes de los órganos, fábricas, empresas, granjas, universidades y escuelas especializadas a todo nivel.

    Fueron invitados los compatriotas en ultramar, el representante de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang, los representantes diplomáticos y los agregados militares de varios países, acreditados en Corea, y otros huéspedes extranjeros.

    En el acto se dio lectura a la declaración del portavoz de la Comandancia Suprema del EPC y hubo discursos.

    Los oradores señalaron que la declaración refleja la voluntad de todos los militares y civiles coreanos de terminar cuanto antes la batalla final contra el imperialismo yanqui que se desespera por arrebatar la dignidad y la soberanía de la RPDC.

    Advirtieron que EE.UU. y los belicistas surcoreanos deben conocer bien quién es su contraparte y qué destino trágico les espera.

    Si EE.UU. y los belicistas surcoreanos desatan por fin la guerra nuclear en este territorio, el ejército y pueblo coreanos no perderán jamás esta oportunidad para exterminar a los invasores de nuestro planeta y glorificar este año del 60º aniversario del triunfo en la Guerra de Liberación de la Patria como año histórico de reunificación de la patria, apuntaron.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo