Miembros de Guardia Roja Obrero-Campesina están listos para combate

Los miembros de la Guardia Roja Obrero-Campesina del capitalino municipio de Jung con la decisión de saldar cuenta general con el imperialismo norteamericano y sus fuerzas seguidoras dan acicate a los ejercicios de combate inclusive el mando de batalla, tiro, superación de obstáculos.

Citado por la ACNC, el oficial Pak Kwang Song (47 años de edad) dijo como sigue:

La declaración del portavoz de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea de invalidar el Acuerdo de Armisticio que perdió su vigor y fue utilizado por EE.UU. en mantener en la Península Coreana el estado de guerra, refleja la voluntad decisiva de todo el ejército y todo el pueblo para defender la soberanía del país.

Se dice que en los presentes simulacros bélicos fueron movilizados el colectivo de portaaviones con propulsión nuclear y bombarderos estratégicos de las tropas yanquis y otros medios de ataque nuclear. Pero, no lo tememos porque tuvimos ya hace mucho tiempo las estrategias divinas con las cuales pueden exterminar a los enemigos.

Con los propios métodos de combate y los poderosos medios de ataque, eliminaremos a todos los agresores y lograremos la segunda victoria en la guerra.

El otro Hwang Yong Chol (45 años de edad) subrayó:

En la guerra de hoy, la retaguardia es también el frente.

Si los enemigos tratan de invadir apuntando nuestra retaguardia, nuestro Ejército Rojo Obrero-Campesino destruirá totalmente con el ataque anticipado e implacable los bastiones de la provocación movilizando todas las capacidades acumuladas durante mucho tiempo.

El soldado Ri Sun Nam (27 años de edad) dijo:

Los mercenarios de los ejércitos de los estados satélites que tomaron parte en la pasada guerra coreana en las “Fuerzas de la ONU” contra la RPDC, sufrieron un destino trágico por el ataque demoledor del Ejército Popular de Corea.

Los gobiernos de los estados satélites del imperialismo norteamericano movilizados en los ejercicios militares conjuntos “Key Resolve” y “Foal Eagle” no deben olvidar la lección de aquella guerra coreana y retirar a sus soldados.

Si el Comandante Supremo Kim Jong Un nos ordena, nosotros daremos golpe demoledor a las fuerzas enemigas junto con el EPC.

 

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo