Inaugurada galería fotográfica en Gran Teatro de Pyongyang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

   Quedó inaugurada en el Gran Teatro de Pyongyang la exhibición central de fotos en homenaje al primer aniversario de la elección del Mariscal Kim Jong Un como Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea y Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea.

    En la ocasión se exhiben las fotos alusivas a la extraordinaria capacidad directiva y nobles virtudes del Mariscal quien escribió la nueva página de la causa de eternidad del líder y registra viraje en la lucha por aumentar la capacidad de defensa nacional, construir una potencia económica y mejorar los niveles de la vida del pueblo movilizando a todo el ejército y pueblo a la materialización de los legados del Dirigente Kim Jong Il.

    Entre ellas figuran las fotos tituladas “El gran Dirigente Kim Jong Il y el respetado camarada Kim Jong Un se encuentran juntos en el camino de dirección sobre la revolución mediante el Songun” y “El gran Dirigente Kim Jong Il y el respetado camarada Kim Jong Un realizando la visita de orientación sobre el Combinado de Maquinaria Ryonha de Huichon”, etc.

    Las otras describen las cualidades de gran hombre de Kim Jong Un que centuplicó el poderío combativo del partido y exalta a todo el mundo el inagotable poderío nacional de la potencia del monte Paektu estableciendo la hoja de ruta hacia la victoria final de la causa de construcción de un Estado próspero.

    “El respetado Comandante Supremo Kim Jong Un inspeccionando a Phanmunjom”, “El respetado Comandante Supremo Kim Jong Un viajando a bordo de un pequeño barco de madera para encontrarse con los militares de los cuerpos de defensa de las islas situadas en la primera línea del frente” y otras fotos dejan conocer las huellas de abnegación patriótica del Mariscal.

    Se ven igualmente las ejemplares que demuestran la firme determinación del ejército y pueblo coreanos de salir siempre victoriosos del enfrentamiento total antiyanqui con EE.UU. para defender la soberanía nacional y la máxima dignidad del país.

    En la ceremonia inaugural de galería fotográfica, celebrada este jueves, participaron el vicepresidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema, Yang Hyong Sop, y otros.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo