Se aumenta producción en Fábrica de Alimentos de Kumsong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Fábrica de Alimentos de Kumsong situada en la avenida de Kwangbok de esta capital, aumentó en 10 por ciento la producción en comparación con el año pasado.

    El éxito más notable es que aumentó las variedades de arepa de harina de trigo rellena y lo suministró al Restaurante Okryu, el Chongryu, el Ryonmot, el de Parque Juventud de Kaeson y otras redes de servicios gastronómicos y los quioscos móviles.

    El 8 de septiembre del 100 (2011) de la Era Juche el Dirigente visitó el taller de arepa de harina de trigo rellena de esta fábrica, dotado de instalaciones de punta, y expresó gran satisfacción viendo los alimentos que salen en avalanchas.

    En esa ocasión dijo que ese taller ocupa una posición importante en desarrollar la tecnología de la industria alimentaria del país y mejorar la vida del pueblo e indicó las tareas para la gestión de la fábrica.

    El ingeniero en jefe, Jong Kun Chol, destacó que guardando en lo profundo del corazón las instrucciones del Dirigente, los trabajadores del taller impulsan con energía la obra de modernización.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo