Tiene lugar acto de condena de obreros y gremiales

kcna23062014-05

Con motivo del día de lucha antiyanqui-25 de junio, tuvo lugar el día 23 en el patio de educación frente al Pabellón Central de Educación Clasista el acto de condena de los obreros y miembros de la Federación General de los Sindicatos de Corea.

    Presentó el informe de la ocasión el presidente del Comité Central de la FGSC, Hyon Sang Ju, y hubo discursos.

    Los oradores mencionaron que el 25 de junio del 39 (1950) de la Era Juche, el imperialismo norteamericano, enemigo jurado del pueblo coreano, provocó la guerra de agresión contra la República Popular Democrática de Corea e impuso indecibles desgracias y sufrimientos a la nación coreana.

    Bajo la sabia dirección del Generalísimo Kim Il Sung, el ejército y pueblo de la República Popular Democrática de Corea defendieron honrosamente la soberanía nacional y las conquistas de la revolución abriendo por primera vez en la historia el tiempo de decadencia del imperialismo norteamericano, apuntaron.

    Revelaron que los invasores norteamericanos mantienen su presencia en el Sur de Corea causando intolerables sufrimientos y desgracias a la nación coreana, lejos de sacar la lección merecida en su derrota vergonzosa sufrida en la pasada guerra coreana.

    Llamaron a demostrar el ímpetu heroico de la clase obrera de la Corea del Songun en reunificar la patria y lograr la victoria final de la causa revolucionaria del Juche, en acato a la orientación del Mariscal Kim Jong Un.

    Participaron en el acto los funcionarios y miembros de la FGSC y los obreros.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo