BlackPantherKimIlSungEl presidente estadounidense Obama, que hablaba tanto de los “derechos humanos”, mantiene callado ante la muerte de los jóvenes de su raza por el fusilazo de policía a plena luz en la calle.

    Así dijo el investigador del Instituto Jurídico de la Academia de Ciencias Sociales de la República Popular Democrática de Corea, Chae Mu Jin, y continuó:

    La sociedad internacional denuncia la severa discriminación racial en el país norteamericano.

    En Estados Unidos se desarrollan en ámbito nacional las manifestaciones contra la discriminación racial.

    Lo problemático es que ante ese incidente escandaloso estimado como una guerra civil por la opinión pública, Obama toma una actitud indolente.

    Él, tras expresar “pésame” a los familiares del difunto dijo que ya sabe que el presente caso provoca la indignación de la sociedad, pero, debe consolarse recíprocamente sin lesionarse mutuamente porque no se aclararon todavía los detalles del caso.

    ¿Qué detalles más deben ser aclarados? y ¿Quién va a consolar a quién?

    Todo el mundo expresa gran indignación por las palabras y acciones de Obama.

    Ahora, en más de 100 ciudades estadounidenses se libran las acciones de protesta, en que derraman sangre los negros, pero, Obama, quien acusaba el problema de “DDHH” de otros países, no suelta ni una palabra.

    El hecho comprueba que EE.UU. habla de “DDHH” para acusar a otros y Obama no pasa de ser un papagayo.

    El pueblo coreano no olvida que Obama, inhumano y pseudo político, censura en el Sur de Corea junto con las escorias humanas los “DDHH” de alguien, y ajustará cuenta de ello.

    Sería mejor que Obama, lacayo fiel a los enloquecidos en el racismo, absurdo “juez de DDHH” y presidente fantoche del imperio de exterminio de DDHH, baje siempre su cabeza descarada y sucia.

KCNA