Efectuada la reunión ampliada del pleno de Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista

UJSKISTuvo lugar el día 30 en esta capital la reunión ampliada de la 61ª sesión plenaria del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung (UJS).

A la ocasión asistieron los miembros del CC de la UJS y los funcionarios de esta organización en la central y las localidades.

En la reunión, los participantes debatieron los asuntos para la materialización cabal de las tareas programáticas presentadas por el Mariscal Kim Jong Un en el informe del VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, la convocación de la 9ª Conferencia de la UJS y la modificación del sistema de cargos de presidente y vicepresidente de las organizaciones a todos los niveles de la UJS.

Hubo discursos sobre el primer punto.

Los oradores subrayaron que el Mariscal presentó en el informe la meta para llevar a feliz término la causa socialista al marchar enérgicamente por el único camino de la revolución continua bajo la bandera de la transformación de toda la sociedad según el Kimilsungismo-Kimjongilismo, tomando como eterna piedra angular la idea y las hazañas del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Mencionaron que las organizaciones de la UJS deben avivar el fervor de estudio para armar a los funcionarios y los miembros de la UJS con el espíritu principal del VII Congreso del PTC y desplegar con dinamismo la propaganda y la agitación para levantarlos y movilizarlos generalmente a la campaña para materializar la resolución del Congreso del Partido.

Exhortaron a los funcionarios y los miembros de la UJS a crear incesantemente nuevos mitos de juventud heroica en la lucha para materializar cabalmente las tareas presentadas en el VII Congreso del PTC y aportar mucho a adelantar la victoria final de la construcción de la potencia socialista.

En la reunión ampliada de la sesión plenaria fue aprobada la resolución sobre el primer punto.

La reunión decidió convocar a fines de agosto del 105(2016) de la Era Juche en esta capital la 9ª Conferencia de la UJS

Además, fue aprobada la resolución de cambiar del cargo del presidente y vicepresidente del CC de la UJS y de los comités de la UJS en las provincias, ciudades y distritos en el de primer secretario y secretario, y el cargo del presidente y vicepresidente de las organizaciones de base en el del secretario y subsecretario.

 KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo