Clausurada la Primera Conferencia de los Presidentes de Comité de Base del Partido del Trabajo de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó clausurada el día 25 la Primera Conferencia de los Presidentes de Comité de Base del Partido que cumplió exitosamente su trabajo.

El Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, dirigió la tercera jornada del presente cónclave.

En la ocasión hubo intervenciones.

Los oradores se refirieron a los éxitos y experiencias logrados en el proceso de consolidar la unidad monolítica y mejorar la facultad y papel de las organizaciones del partido.

Apuntaron por unanimidad que constataron una vez más la verdad de que si se consolidan los comités de base, unidades principales del partido, será fortalecido todo el partido y se podrá lograr la victoria de la causa revolucionaria, como lo aclararan los grandes Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il y lo instruyera el Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un.

Continuaron que lograron éxitos en la materialización de los legados de los grandes Líderes y las políticas del partido al organizar y dirigir bien la vida partidista de los militantes y movilizar al máximo el poderío espiritual de las masas anteponiendo con firmeza la labor ideológica.

En acato a la idea del partido de dar importancia a la juventud, los comités de base del partido prestan gran atención a la dirección partidista sobre la labor de la unión juvenil y a la educación para los jóvenes y forman así firmemente a los miembros de nueva generación como fidedignos trabajadores, que llevarán adelante la tradición de fidelidad de sus unidades, y como protagonistas de la potencia juvenil Paektusan, agregaron.

Recordaron que hicieron repercutir más alto las canciones de agradecimiento al partido madre y las vivas al PTC, al enfocar la labor partidista a los trabajos para poner al alcance de todas las personas el noble propósito del partido, que da primacía a los intereses y comodidades del pueblo considerándolos como absolutos, y sus políticas populares.

En la ocasión fueron criticados los errores y desviaciones observados en las labores de algunas organizaciones partidistas de base y tomadas las medidas para superarlos.

Y fueron expresadas las decisiones firmes de contribuir activamente a la conversión de todo el partido y toda la sociedad según el kimilsungismo y kimjongilismo, al elevar extraordinariamente la combatividad de los comités de base del partido guardando en el corazón el propósito del Comité Central del Partido que convocó la conferencia de los presidentes de los mismos comités, comandantes de campaña del partido, en el importante período histórico de cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche.

Kim Jong Un pronunció el discurso resumen.

Escuchando las instrucciones programáticas del Presidente del PTC, los participantes sintieron el gran honor y la responsabilidad de encargados directos de abrir la ruta de avance en la lucha de cumplimiento de la resolución del VII Congreso del PTC, al producir viraje decisivo en las labores de los comités de base conforme a las demandas de la nueva época de la revolución del Juche.

Kim Jong Un pronunció el discurso de clausura.

La conferencia, convocada con la dimensión de todo el partido después del VII Congreso del PTC, fue la gran cita significativa que preparó la histórica hoja de ruta para fortalecer el PTC como organización kimilsungista-kimjongilista y agrupación vivaracha y combativa y acelerar la construcción de potencia socialista.

El conclave, transcurrido bajo la guía del Presidente del PTC, se registrará en la historia de esta entidad política como cita de ofensiva general de la revolución que estimuló mucho a los militantes, oficiales y soldados del Ejército Popular y habitantes quienes bajo la guía de PTC avanzan a todo galope hacia la victoria final de la construcción de potencia socialista y la causa de revolucionaria del Juche.

KCNA