KIM JONG UN visita la remodelada Fábrica de Cosméticos de Pyongyang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigió en el terreno junto con Ri Sol Ju la Fábrica de Cosméticos de Pyongyang, remodelada como prototipo y estándar de las plantas de ese tipo de nuestro país.

Luego de ver el mural de mosaico con la imagen respetuosa del Dirigente Kim Jong Il “Para ofrecer a nuestro pueblo mejores cosméticos”, recorrió la sala de educación en la historia revolucionaria y la de presentación del historial, nuevamente acondicionadas.

Viendo atentamente una tras otra las fotos del Dirigente realizando una visita de orientación sobre la fábrica en agosto del año 2003, expresó que él se habría puesto muy contento si hubiera recorrido esta fábrica remodelada excelentemente.

En todos los puntos de la fábrica, se puede percibir el amor por el pueblo del Dirigente que se ha esforzado mucho por facilitar a nuestro pueblo las condiciones de vida más cultas, dijo y continuó que sin olvidar nunca las instrucciones de él dadas aquél día de su visita, los funcionarios y empleados de la planta deben producir mucho más cosméticos de buena calidad y competitividad mundial para suministrarlos al pueblo.

En su recorrido por la sala de mando de producción integral, los talleres de cosméticos, jabones y envases, la oficina de creación de diseños, el instituto de cosméticos, el centro de análisis de cosméticos, la sala de divulgación de ciencias y técnicas y la de muestras, el Máximo Dirigente se cercioró del estado de remodelación, producción e investigación y de la calidad de los productos.

Muy satisfecho de que fueran numéricas y buenas las variedades y la calidad de los cosméticos hechos en la fábrica y muy bonitos sus envases, apuntó que ahora se hizo posible realizar el sueño de las mujeres que quieren ser más hermosas.

Expresó en tono orgulloso que se siente muy complacido cuando piensa en las mujeres y los habitantes que se pondrían muy contentos por estos cosméticos de nivel mundial que se producen en avalancha en esta fábrica modernizada, cientifizada e industrializada.

Aquí están claramente divididas las áreas de producción, educación y vida, señaló y agregó que todas las construcciones se han hecho como las verdes y ahorradoras de energía.

Cualquier parte ha sido remozada de modo irreconocible, dijo y continuó que le alegra mucho la remodelación perfecta de la planta que no tendría defectos ni en el futuro remoto.

Presentó las tareas importantes que incumben a la fábrica y asignó en el terreno la tarea de modernización de los procesos productivos de la segunda etapa.

Tomó una foto de recuerdo junto con los funcionarios y empleados de la fábrica expresando la esperanza y seguridad de que ellos darán la innovación continua y el avance continuo en la tarea de ofrecer al pueblo los cosméticos de buena calidad.

Le acompañaron en esta ocasión el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, An Jong Su, y los cuadros directivos del CC del PTC, Kim Yo Jong y Jo Yong Won.

 

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo