KIM JONG UN envía mensaje de agradecimiento a Xi Jinping

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, envió el día 28 un mensaje de agradecimiento a Xi Jinping, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de China y Presidente de la República Popular China.

La misiva va como sigue:

En este momento de repatriación después de la conclusión exitosa de mi primera visita a la República Popular China, amistoso país vecino, les agradezco de todo corazón a Vd., los cuadros del centro y la ciudad de Beijing y los habitantes chinos quienes nos acogieron y trataron con hospitalidad.

Nuestro primer encuentro, efectuado en el período importante en que la causa socialista de ambos pueblos entró en la nueva etapa de desarrollo, devino la oportunidad magnífica que marcó hito trascendental para continuar y desarrollar la tradicional amistad Corea-China según las demandas de la nueva época.

Satisfecho del consenso logrado con Vd. en los problemas de interés mutuo durante el presente encuentro y las conversaciones, manifiesto la seguridad de que en lo adelante, la amistad Corea-China, noble herencia y patrimonio común legado por los precursores de la revolución, se fortalecerá y se desarrollará sin parar conforme a los intereses de los pueblos de ambos países.

Formulo votos por la buena salud de Vd. deseando igualmente que el hermano pueblo chino logre grandes éxitos en la construcción del socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época bajo la guía del CC del Partido Comunista de China centrado en Vd.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo