Gazteria / Juventud, Japon, Juche, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, Reunificación, Sur de Corea

Jóvenes de la Chongryon se reúnen con el ex-preso de larga condena no abjurado Hong Myong Gi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una delegación de jóvenes cuadros militantes de la Asociación General de Residentes Coreanos en Japón (Chongryon) encabezada por Ri Tong Sok, director del departamento del Comité Permanente Central de la Liga de Jóvenes de Corea en Japón, se reunió el martes con Hong Myong Gi, luchador patriótico indomable a favor de la reunificación y ex-prisionero de larga condena no abjurado.

Hong Myong Gi nació en una familia campesina pobre en el condado de Puyo, provincia de Chungchong del Sur (actual Sur de Corea), el 5 de abril del año Juche 18 (1929) y creció, siendo objeto de maltrato y humillación durante la opresión colonial de Corea por parte de Japón. Desde después de la liberación del país, admiró profundamente la nueva Corea del pueblo construida por el presidente Kim Il Sung en la mitad norte de la península, a pesar de vivir en el sur.

Cuando los imperialistas de EE. UU. Iniciaron la guerra de agresión contra la RPDC, se unió al Ejército Popular de Corea, que avanzaba hacia la liberación del sur de Corea. Como militar del cuerpo de voluntarios del EPC luchó valientemente. Comprendió profundamente la grandeza del Partido y el Líder durante los días de lucha que valieron la pena.

Después de la guerra se dedicó a la realización de la política de cooperación agrícola como funcionario del Partido. En 1962, viajó al sur de Corea para luchar por la reunificación, pero fue capturado por el enemigo. Libró entonces una lucha inquebrantablemente fiel a su fe y obligación revolucionaria a pesar de todos los sufrimientos padecidos tras las rejas surcoreanas durante 38 años.

Hong Myong Gi hizo hincapié, ante los jóvenes coreanos residentes en Japón de visita a la patria socialista, en que pudo luchar sin cesar ante el incesante apaciguamiento y tortura de los enemigos durante décadas, ya que tenía en mente la absoluta confianza en el presidente Kim Il Sung y el general Kim Jong Il como su fe.

Dijo que todos los ex prisioneros de largas condenas no convertidos llevan una vida feliz bajo el cuidado amoroso del Líder Supremo Kim Jong Un, idéntico a los grandes líderes.

Solicitó a los miembros de la delegación que llevaran adelante con firmeza la causa de la Chongryon, la causa del patriotismo, fiel a la noble intención de Kim Jong Un.

Ri Tong Sok expresó su voluntad de ser un pilar del movimiento de los coreanos en Japón creyendo y siguiendo a Kim Jong Un, solo teniendo en cuenta la lealtad al líder y la fe revolucionaria que corresponde a un cuadro militante de la nueva generación de la Chongryon.

Los miembros de la delegación ofrecieron una representación artística en la reunión.

(19.11.2019 ACNC)

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén