La lucha contra los fenómenos ajenos al socialismo es trabajo de todo el pueblo

Para crear la cultura de vida revolucionaria y optimista al estilo coreano, es necesario que todos los integrantes de la sociedad se incorporen a la lucha por erradicar los fenómenos enajenados de los principios socialistas.

Hoy en día, esa batalla no se limita a algunas personas sino es un asunto vital relacionado directamente con el destino de las masas populares y del socialismo y una importante labor política masiva.

Atemorizadas ante el vigoroso avance de la RPDC que supera todas las pruebas y dificultades con la bandera de autoconfianza y autosuficiencia, las fuerzas hostiles hacen todo lo posible por atropellarla a toda costa.

Para lograr éxito en dicha batalla, hay que convertirla en la de masas populares.

Hace falta eliminar a tiempo cualquier factor, aunque sea pequeño, opuesto al modo de vida socialista. He aquí el remedio para consolidar con firmeza la base revolucionaria y la socialista.

La campaña para erradicar los fenómenos exóticos reviste gran importancia para manifestar sin reservas la superioridad y la vitalidad del régimen socialista.

En estos tiempos en que todo el pueblo libra la arremetida frontal en acato al gran propósito del partido, la deficiencia en la batalla mencionada puede causar graves consecuencias en la construcción de potencia socialista al detener el crecimiento del fervor patriótico de las masas populares por hacer la revolución y luchar.

Es imperioso intensificar la educación y la batalla de ideas y la lucha legal hasta que se eliminen los fenómenos negativos de toda índole que obstaculizan el avance y el desarrollo del socialismo coreano.

Sin Pun Jin

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo