Mitin y manifestación de vanguardias juveniles para incorporarse a la Batalla de los 80 Días

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 16 en el Estadio Kim Il Sung el mitin de juramento de los vanguardistas juveniles para acoger con victorias orgullosas el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea al incorporarse generalmente en la Batalla de los 80 Días en respuesta al llamamiento del gran PTC.

La principal meta de la batalla actual es mantener férreo el frente profiláctico al reforzar las labores estatales de profilaxis emergente, concluir cueste lo que cueste hasta finales de este año la recuperación de daños por desastres naturales, llevar a feliz término la agricultura del año en curso y concentrar las fuerzas en los preparativos de faenas agrícolas para el próximo año. Al mismo tiempo, hay que impulsar activamente la construcción de objetivos importantes estatales programados para este año y acelerar en todo lo posible hasta el fin de año el cumplimiento de la estrategia quinquenal para el desarrollo de la economía nacional.

Estuvieron presentes en la ocasión los funcionarios del Comité Central de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista y de la rama interesada, así como los jóvenes y estudiantes de esta capital.

El presidente del CC de la Unión de la Juventud, Pak Chol Min, dijo en su informe que los jóvenes coreanos tienen la unánime voluntad de ostentar el honor de patrulleros en todos los campos de gran auge sosteniendo en alto la consigna “¡Avancemos con ímpetu hacia el VIII Congreso del Partido enardeciendo la Batalla de los 80 Días!”.

Agregó que todos funcionarios de la UJ y los jóvenes defenderán el VIII Congreso del Partido con sus notables éxitos laborales haciendo uso de su fuerza como hijos del Partido del Trabajo y continuadores de la revolución, como lo hicieron sus padres en su juventud.

Llamó a todos los jóvenes a crear milagros y méritos en todos los días de la Batalla con la convicción de victoria para acoger el cónclave partidista con los éxitos de trabajo más brillantes de la juventud coreana.

En el acto hubo discursos de juramento.

Los oradores exhortaron a todos los jóvenes del país a registrar nuevos milagros e innovaciones dinamizando con fidelidad y patriotismo la campaña por el auge productivo y de creación en sus centros de trabajo.

Acto seguido, tuvo lugar la marcha de determinación.

ACNC