COVID-19, KCNA, Kim Jong Un, PTC

Mitin de la Unión Socialista de Mujeres de Corea para incorporarse en la Batalla de los 80 Días

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 18 de octubre en la explanada frente al Arco de Triunfo de Pyongyang el acto de juramento de las funcionarias e integrantes de la Unión Socialista de Mujeres de Corea para acoger con victorias orgullosas el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea al incorporarse generalmente en la Batalla de los 80 Días en respuesta al llamamiento del gran Partido de Trabajo de Corea.

En la ocasión se leyó el informe presentado por la presidenta del Comité Central de la USMC, Jang Chun Sil, y hubo intervenciones.

Las oradoras señalaron que se libra esa campaña sin precedentes en la historia con el objetivo de proteger la vida del pueblo y estabilizar sus condiciones de vida, acorde al noble propósito del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Continuaron que se debe poner de pleno manifiesto el indoblegable espíritu de las mujeres coreanas, que representan la mitad de la fuerza impulsora de la revolución, en la magna batalla iniciada por el Partido para crear nuevas victorias y milagros mediante la intrépida ofensiva continua.

Exhortaron a todas las integrantes a cumplir con su responsabilidad y deber en la presente campaña para glorificar el VIII Congreso del Partido como cónclave de victorias y glorias.

Dijeron que deben ejecutar cabalmente todas las medidas tomadas por el Estado y estar al frente de la campaña por prevenir la entrada de la COVID-19.

Refirieron que deben dinamizar las actividades de brigada de la unión femenina para contribuir a levantar nuevas viviendas modernas, considerando la recuperación de daños como una tarea combativa responsable.

Enfatizaron que en acato al llamamiento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, deben defender el VIII Congreso del Partido demostrando plenamente el espíritu y las fuerzas de las mujeres coreanas en la Batalla de los 80 Días.

Terminado el acto, las gremiales capitalinas realizaron las actividades propagandísticas de carácter revolucionario y combativo.

ACNC

Dejar una respuesta