Cultura, GEIJ, Historia, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, Tecnología

Movimientos masivos producen grandes saltos e innovaciones

Se manifiesta patentemente en la actual Batalla de los 80 Días hacia el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea el poderío del movimiento masivo de todo el pueblo.

La historia de la revolución coreana es coronada con las décadas orgullosas en que se lograron el avance y victorias mediante el movimiento masivo.

Sobre todo, la Guerra de la Revolución Antijaponesa comenzó por la lucha masiva por la obtención de armas.

La construcción de nueva patria dio su primer paso con la Campaña de Movilización Ideológica General para la Construcción del Estado y se extendió a la Campaña de Emulación por el Aumento de la Producción, la Campaña de Alfabetización, el movimiento patriótico de donación de cereales y la donación de dinero para los materiales bélicos.

En el período de Guerra de Liberación de la Patria, nacieron el movimiento «Mi cota», el de registro de venganza, el de contribución de arroz para ayudar al frente y otros.

El Movimiento del Equipo de Trabajo Chollima, el de multiplicación de máquinas-herramienta y otros dieron buen impulso a la construcción de la base del socialismo y la general del socialismo.

En la década de 1970, se expandió a todo el país el Movimiento por la Bandera Roja de las Tres Revoluciones, la ideológica, la técnica y la cultural, y tomó auge la campaña para seguir el ejemplo de los héroes de la época.

Posteriormente, se desarrollaron otros movimientos por la creación de las velocidades de las décadas de 1980 y 1990.

En la nueva centuria de cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche, se levantó la oleada de emulación colectivista para alcanzar las entidades ejemplares, aprender de ellas e intercambiar las experiencias.

ACNC

Dejar una respuesta