GEIJ, Juche, KCNA, Kim Il Sung, Kim Jong Il, PTC

Ceremonia de entrega de certificados de delegado al VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 30 de diciembre la ceremonia de entrega de los certificados de delegado al VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

Se veían en el lugar del acto las sagradas banderas rojas del Partido.

En reflejo de la unánime voluntad y ferviente anhelo de todos los militantes del Partido y todo el pueblo coreano, fueron otorgados los certificados al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente Kim Jong Il, quienes son fundadores y constructores de nuestro glorioso Partido.

Una vez declarado el otorgamiento de los certificados a los grandes Líderes, los participantes expresaron el apoyo y asentimiento con aplausos atronadores.

Al hacer uso de la palabra, el miembro del Buró Político y vicepresidente del CC del PTC, Kim Jae Ryong, presidente del comité preparatorio del cónclave, dijo con emoción que en este momento glorioso, todos están llenos de añoranza al Presidente y el Dirigente quienes son grandes hombres nunca vistos en la historia, patriotas sin iguales, grandes revolucionarios y soles del Juche.

Prosiguió que aprobar las líneas y estrategias para la nueva victoria de la revolución enalteciendo como delegados al Congreso a los grandes Líderes antecesores quienes están vivos siempre en nuestro corazón siendo pilar espiritual e infunden la indoblegable fe y voluntad de lucha deviene la demanda del Partido y la revolución coreana y la unánime aspiración y voluntad de todos los militantes del Partido y los habitantes del país.

Destacó que el VIII Congreso del PTC en que se presentarán las líneas de lucha y las orientaciones estratégicas y tácticas para llevar a la nueva etapa de victoria la causa de construcción de potencia socialista, será un importante evento político de registrar un nuevo viraje en la historia del glorioso PTC.

Subrayó que el certificado de delegado muestra la gran confianza política y esperanza del CC del PTC de que los delegados, conscientes de su gran honor y responsabilidad asumida ante el Partido y la revolución, manifiesten el espíritu de abnegación y de sacrificio en la materialización de las políticas del Partido.

Llamó a todos los delegados a contribuir a glorificar el cónclave como una cita histórica para demostrar a todo el mundo la dignidad y el prestigio del PTC y preparar el firme trampolín para la nueva victoria de la revolución.

Fue entregado a los participantes el certificado en que están dibujadas las imágenes sonrientes del Presidente y el Dirigente y el emblema del PTC, símbolo de todas las victorias y glorias.

Todos los participantes estaban llenos de decisión de tomar parte activa con el elevado entusiasmo político en el Congreso del Partido llevando la gran confianza del CC del PTC que les presentó como delegados al cónclave, máximo órgano directivo de nuestro Partido, y la esperanza de todos los militantes del Partido.

En vísperas del VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea que se registrará como evento político de especial importancia en el sagrado trayecto de la causa revolucionaria del Juche que avanza bajo la gran bandera de Kimilsungismo-Kimjongilismo, todos los militantes partidistas, los habitantes y los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea desean con todo el alma acudir a Pyongyang donde se celebrará con solemnidad el histórico conclave.

Luego de informarse de la resolución histórica sobre la convocación del VIII Congreso del PTC, todo el pueblo coreano vino luchando por abrir una nueva era de ascenso y cambios de la revolución coreana, continuando la tradición de fidelidad de haber glorificado con el gran auge revolucionario los pasados Congresos del Partido.

Se dinamizaron los trabajos para garantizar con éxito esa magna cita política en medio de la lucha panpopular por acogerla con el elevado entusiasmo político y brillantes éxitos laborales.

Tuvieron lugar en el mes de diciembre las conferencias de las organizaciones de todos niveles del PTC.

En las ocasiones se balancearon plenamente los trabajos hechos por las correspondientes organizaciones durante el período de revisión general, a base de la idea y el espíritu del VI Pleno del VII Período del Comité Central del PTC, el cual convocó el Congreso del Partido, y se eligieron nuevos órganos directivos.

En las conferencias partidistas de todas las provincias y de los comités del Partido en el Ejército Popular de Corea, el Consejo de Ministros, el Ministerio de Seguridad Pública, el Ministerio del Ferrocarril, el Ministerio de Cultura, el Comité de Construcción Capitalina y otras organizaciones que cumplen las funciones como los comités partidistas en las provincias, se eligieron a los militantes del Partido que desempeñarán un rol importante y vanguardista en la lucha por materializar las resoluciones del VIII Congreso del Partido, como los delegados a ese evento político, y se recomendaron a los observadores.

En la segunda quincena de diciembre  llegaron a Pyongyang los delegados y recibieron calurosas bienvenidas de los capitalinos.

Ellos iniciaron los preparativos de trabajo para el conclave, conscientes del honor y la responsabilidad de participar en el Congreso del Partido, órgano directivo supremo del PTC, en representación de sus respectivas organizaciones.

Vieron el documental «Lustro de gran dirección, victoria y cambio» y otros que hacen recordar los días gloriosos y enorgullecedores en que se escribió nueva historia de gran cambio bajo la dinámica dirección del CC del PTC.

Quedó inaugurado en el Museo de Bellas Artes de Corea en homenaje al VIII Congreso del Partido la exposición central de fotos, libros y bellas artes, que muestra con emoción la inmortal crónica revolucionaria del Partido y la historia de la lucha del pueblo heroico escrita bajo la guía del Partido.

Marchan con éxitos los preparativos para el VIII Congreso del Partido bajo la gran atención y esperanza de todo el país.

Dejar una respuesta