EPC, Kim Jong Un, PTC, Socialismo, Songun

Kim Jong Un se retrata con observadores, militares y policías que contribuyeron al 8º Congreso del Partido del Trabajo de Corea

Observadores del VIII Congreso del PTC

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, se retrató el día 16 de enero con los 2.000 observadores del VIII Congreso del PTC tomando como fondo la sede del conclave.

Estuvieron presentes Jo Yong Won y Ri Pyong Chol, miembros del Presidium del Buró Político y secretarios del CC del PTC, Pak Thae Song, Jong Sang Hak, Ri Il Hwan, Kim Tu Il y Choe Sang Gon, miembros del BP y secretarios del CC del PTC.

Los observadores se encontraban muy emocionados y jubilosos por el honor de tomarse una foto de recuerdo con el Secretario General quien les citó a la sede del histórico Congreso, digno de registrarse en letras doradas en los anales del PTC y la patria, y les bendice el éxito de la lucha posterior dando muestras de gran afecto y confianza.

Al llegar al lugar de filmación el Máximo Dirigente en medio de la interpretación de la música de bienvenida, estallaron los vítores estruendosos.

Todos los participantes rindieron homenaje al Secretario General quien con su extraordinaria perspicacia ideo-teórica y probado liderazgo, iluminó el correcto rumbo de avance del partido y la revolución y abrió el ancho camino de la prosperidad y desarrollo de nuestro digno Estado y la felicidad del pueblo.

Él respondió cordialmente a los participantes que a través del Congreso, redoblaron la convicción revolucionaria y el coraje y tomaron la decisión de alcanzar notables éxitos en la lucha de lo adelante.

Se fotografió con los observadores expresando la esperanza de que ellos desempeñen junto con los delegados al cónclave el papel de precursores de la revolución y abanderados de la marcha en los campos por la materialización de la resolución de la magna cita partidista.

Todos los participantes estuvieron firmemente decididos a hacer gran aporte a abrir nueva era de desarrollo, la de dar primacía a nuestro Estado, guardando en lo profundo del corazón la idea y espíritu principales del VIII Congreso del Partido y multiplicando esfuerzos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Secretario General se fotografió el mismo día con los participantes en el desfile militar en saludo al VIII Congreso del PTC.

En la filmación estuvieron presentes Ri Pyong Chol, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC y vicepresidente de la Comisión Militar Central del Partido, y los funcionarios directivos de las instituciones de fuerzas armadas, Pak Jong Chon, Kwon Yong Jin, Kim Jong Gwan y Ri Yong Gil.

Los participantes estaban muy conmovidos por la filmación de honor en la Plaza Kim Il Sung donde se efectuó el desfile militar en homenaje al VIII Congreso del PTC en presencia del Secretario General Kim Jong Un quien mediante esta parada solemne de las fuerzas armadas revolucionarias, hizo celebrar significativamente el cónclave político y dar inicio a la marcha histórica hacia la nueva victoria del socialismo coreano, de modo que el ejército revolucionario del Partido tomara conciencia una vez más de su misión histórica.

Cuando el Máximo Dirigente llegó al lugar de filmación, todos los participantes le acogieron con estruendosas vivas rindiéndole la máxima gloria.

Él respondió cordialmente con la mano alzada a los participantes quienes a través de la parada, demostraron el inagotable poderío del ejército elite del PTC, que es infinitamente fiel al Partido y al pueblo y toma la superioridad técnico-militar mundial, y expresaron el apoyo total a la línea estratégica del PTC con la férrea voluntad de abrir al frente la ruta de avance por materializar la resolución del VIII Congreso.

Luego, se fotografió con ellos expresando la convicción de que las fuerzas armadas revolucionarias cumplirán con su misión y deber de autoras de la defensa nacional y de verdadero ejército del pueblo.

Terminada la filmación, estremecieron otra vez la plaza las aclamaciones y los gritos de «Kim Jong Un» y «defensa a ultranza».

Todos los participantes tomaron la decisión de fidelidad de defender con invencibles fuerzas armadas el CC del PTC, encabezado por el Máximo Dirigente, y demostrar plenamente la gallardía de ejército revolucionario en la primera línea de ofensiva de todo el pueblo para poner en práctica el programa de lucha, indicado por la magna cita partidista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Secretario General se retrató también, en la sede del Comité Central del PTC, supremo Estado Mayor de la revolución coreana, con los oficiales y soldados de las ramas de escolta, seguridad y defensa, quienes contribuyeron a la celebración exitosa del VIII Congreso del PTC.

Todos los participantes abrigaban la fuerte veneración al Máximo Dirigente quien les asignó la sagrada misión de defender a ultranza el histórico VIII Congreso del PTC y les dispensó grandes benevolencias elogiando los esfuerzos de ellos como mérito brillante.

Cuando el Máximo Dirigente salió al lugar de filmación, todos ellos le acogieron con estruendosas vivas.

El Máximo Dirigente, máximo representante de la dignidad y destino y futuro del pueblo coreano, extendió el cordial saludo combativo a ellos, diciendo que se pudo marchar exitosamente la magna cita partidista gracias a la firme convicción revolucionaria y la pura fidelidad de ellos.

Se fotografió con los participantes, expresando la confianza en que ellos deberán fortalecer por todos los medios la disciplina y la combatividad de acuerdo con la misión importante de defender la revolución para reciprocar a la confianza y esperanza del Partido.

Todos ellos tomaron el firme juramento de defender a costa de la vida el CC del PTC, encabezado por el Secretario General, símbolo de la potencia de nuestro Estado y bandera de todas las victorias y glorias, sin olvidar las inmensas benevolencias y gran confianza de él.

ACNC

Dejar una respuesta