Partido del Trabajo de Corea felicita al VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea envió el 16 de abril un mensaje de felicitación al VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

El texto señala que el CC del PTC felicita cálidamente el VIII Congreso del PCC y extiende el cordial saludo camaraderil a todos sus militantes.

Prosigue que hoy en día, la revolución cubana, iniciada y avanzada triunfalmente bajo la dirección del líder eterno de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz, y el estimado compañero Raúl Castro Ruz, entra en la nueva etapa histórica de la lucha por construir un Estado socialista próspero, superando múltiples desafíos y dificultades.

Manifiesta la seguridad de que el VIII Congreso del PCC, que se celebra en ese momento importante y clave, servirá de oportunidad significativa para preparar un jalón importante en la sagrada lucha del PCC por defender firmemente las conquistas de la revolución, garantizar la continuidad e invariabilidad de la causa socialista y lograr la prosperidad y desarrollo del país y el bienestar del pueblo.

Acota que las relaciones entre los dos partidos y países se establecieron en la lucha conjunta por impulsar victoriosamente la causa socialista, rechazando el imperialismo y han sido verificadas en medio de las pruebas de la complicada situación internacional, así como se amplían y se desarrollan hoy día conforme a las exigencias de nueva época.

Convencidos de que se fortalecerán y se desarrollarán aun más en lo adelante la tradicional amistad y solidaridad y la cooperación entre ambos partidos y pueblos, deseamos de todo corazón que el Congreso del PCC prepare la firme garantía de avance victorioso de la causa de la revolución cubana tras discutir y resolver con éxito la agenda planteada, concluye.

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea envió, igualmente, un cesto floral congratulatorio al VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular Democrática de Corea en la República de Cuba lo trasladó a un funcionario del Departamento Internacional del Comité Central del PCC.

En la cinta del cesto se leían las dedicatorias de “Felicitamos cálidamente el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba”.

ACNC

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo