¿Quién es el revisor e inspector severo?
Un día de julio de 107 de la era Juche (2018), el estimado camarada Kim Jong Un, expuesto al calor canicular, visitó el Combinado Alimentario de Songdowon.
Ya en el lugar, evaluó altamente los esfuerzos del personal de la fábrica diciendo: Recientemente esta fábrica se va afamada a escala nacional. Tanto por TV, por radio, como por la boca del público, me he dado cuenta de que la fábrica lleva bien la gestión produciendo en gran cantidad los alimentos de buena calidad.
Luego, se dirigió hacia la sala de presentación de historia y allí reconoció también los éxitos de los funcionarios y empleados, cuando afirmó: No hay otro revisor e inspector más severo que el pueblo. Que el pueblo se sienta satisfecho muestra que esta fábrica confirmó la justeza de la política del Partido mediante la producción de comestibles de buena calidad.
-El pueblo –continuó– es el revisor e inspector severo. En su evaluación está la llave para mejorar sin cesar la calidad de los productos. Esta fábrica prestará oídos siempre a la demanda del pueblo y dirigirá mucha fuerza a desarrollar nuevos productos de manera que estos sean artículos predilectos del pueblo y contribuyan mucho a la mejora de su vida.
He aquí otra historia emocionantes:
Cuando él estaba en la Calcetería de Pyongyang, se puso en persona los calcetines para examinar su calidad; en el Área de Atracciones del Parque Juventud de Kaeson montó una instalación recreativa diciendo que debía probarla para asegurar su estabilidad.
– Los cuadros deben prestar atención a la voz del pueblo para cumplir su deber como sus servidores considerando su evaluación como la pauta, de esta manera podrán hacer los trabajos que el pueblo desea, beneficiándole, aun en las más difíciles situaciones-.
Esta es la máxima de Kim Jong Un.