Corea rechaza la entrega de los misiles ATACMS estadounidenses a Ucrania
Pese a la seria preocupación y fuerte rechazo de la sociedad internacional, EE.UU. entregó por fin a Ucrania el sistema de misil tierra-tierra ATACMS.
En un gesto de adulonería, la camarilla títere de Zelenskiy expresó agradecimiento especial a EE.UU. diciendo que el ATACMS dio pruebas de su capacidad.
EE.UU. actúa con astucia desde ahora para minimizar la consecuencia catastrófica de su ofrecimiento del ATACMS circulando la opinión de que lo suministrado esta vez es del modelo viejo que no tiene más de 170 km de máximo alcance.
Pero, sea el modelo antiguo o el nuevo, ATACMS se utilizará, sin lugar a dudas, en el ataque a las profundidades de Rusia.
El ataque contra las zonas profundas de Rusia, potencia nuclear, no conviene al fin temprano o la solución pacífica del incidente de Ucrania, como insiste EE.UU., sino llevará a todo el continente europeo al crisol de guerra sin fin y catalizará su prolongación.
Si bien EE.UU. dice que no desea el enfrentamiento frontal con Rusia, de hecho, se vale de todos los medios y métodos para infligir una derrota estratégica a la segunda y tomar la hegemonía militar en todo el mundo.
El objetivo final del reciente suministro de ATACMS a Ucrania parte también de la siniestra intención de alargar la guerra, que hace por conducto de ésta, con el fin de desgastar y debilitar el poderío general de los países europeos y hacerles totalmente dependientes de EE.UU.
Debido al comportamiento egoísta y anti-pacífico de EE.UU., que persigue sólo sus intereses hegemónicos sin tomar en consideración la paz y estabilidad del mundo, se hace más tenebrosa la perspectiva de solución del incidente de Ucrania y se aproxima el mundo a la guerra inaudita.
La justa sociedad internacional, aspirante a la independencia antiimperialista, condena categóricamente la entrega de pertrechos homicidas de EE.UU., que impone los desastres de guerra más horribles a toda la humanidad, y exige su cese inmediato.
Tendrá un fin vergonzoso siendo registrada en la historia como segunda guerra afgana la contienda ucrania de EE.UU. que sacrifica los intereses de todos los europeos para establecer el «mundo unipolar» malgastando en la batalla sin posibilidades de ganar las sumas astronómicas recaudadas a la población norteamericana por concepto de impuestos.
Serán balanceados sin falta por los Estados aspirantes a la independencia y la paz el despotismo ilegal y arbitrariedades de los imperialistas norteamericanos y sus satélites y se cumplirá sin falta la sagrada causa para hacer valer la justicia internacional.
ACNC