27.858 obreros, campesinos e intelectuales elegidos en las elecciones locales coreanas

El Comité Central de Dirección Electoral para las elecciones de diputados a las Asambleas Populares de las provincias (o las ciudades directamente subordinadas al centro), las ciudades (o los municipios) y los distritos de la República Popular Democrática de Corea hizo pública el 27 de noviembre la información sobre el resultado de las elecciones.

Según el informe, se realizaron con éxito el 26 de noviembre del 112 de la era Juche (2023) las elecciones de diputados a las Asambleas Populares de las provincias (o las ciudades directamente subordinadas al centro), las ciudades (o los municipios) y los distritos de la RPDC.

Participó en la votación el 99,63% de los electores registrados en el padrón electoral.

No asistió al sufragio el 0.37% de los votantes a causa del encuentro en el extranjero o en alta mar y se abstuvo el 0,000078%.

El 99.91% de los participantes en las elecciones votaron por los candidatos a diputado a las Asambleas Populares de las provincias (o las ciudades directamente subordinadas al centro) y el 0.09%, en contra. Y la votación por los candidatos a diputado a las Asambleas Populares de las ciudades (o los municipios) y los distritos resultó 99.87% a favor y el 0.13% en contra.

Observadores internacionales

En virtud de la ley de la RPDC sobre las elecciones de diputados a las Asambleas Populares de todos los niveles, 27.858 obreros, campesinos, intelectuales y funcionarios fueron elegidos como diputados a las Asambleas Populares de las provincias (o las ciudades directamente subordinadas al centro), las ciudades (o los municipios) y los distritos.

Las elecciones sirvieron de un importante motivo que manifestó a las claras la solidez y la superioridad del régimen social de nuestro Estado más popular y democrático y el absoluto apoyo y confianza de las masas populares en el poder de la república.

ACNC

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo