Kim Jong Un visita los Ministerios de Seguridad del Estado y el de Seguridad Popular, combatientes de la lucha de clases, en sus 80° aniversarios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Celebra el octogésimo aniversario de su fundación el órgano de seguridad de la República Popular Democrática de Corea, cuerpo de defensores políticos del Partido del Trabajo de Corea y pilar de defensa revolucionaria.

La trayectoria combativa de este órgano que se compagina con la historia larga de gobernación de nuestro Partido se caracteriza por la fidelidad y patriotismo de los defensores quienes cumplen siempre el papel vanguardista en la lucha sagrada por defender firmemente el linaje de la revolución coreana y la existencia, desarrollo y prosperidad de la RPDC.

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, realizó el 18 de noviembre una visita de felicitación al Ministerio de Seguridad del Estado de la RPDC en ocasión del 80º aniversario de su fundación.

Le acompañaron el secretario del Comité Central del PTC, Jo Yong Won, el jefe de departamento del CC del PTC, Kim Hyong Sik, y el vicepresidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, Kang Yun Sok.

Cuando el Secretario General llegó al MINSEE, los defensores le dieron las estruendosas aclamaciones «¡Viva!» a él quien con su extraordinaria dirección convirtió este órgano de seguridad estatal en el potente baluarte para la defensa del régimen socialista y del pueblo que preserva y garantiza con toda seguridad la línea y política del PTC, la soberanía nacional y la estabilidad política de la sociedad.

El Máximo Dirigente fue recibido por el ministro Ri Chang Dae y otros directivos del MINSEE.

Se izó la bandera nacional de la RPDC.

El Secretario General entregó un mensaje de felicitación al MINSEE que acoge el octogésimo aniversario de su fundación.

Todos los defensores volvieron a vitorear con profunda emoción y júbilo por el gran honor y felicidad de reunirse con el Secretario General a quien añoraban tanto en los días y noches transcurridos en el frente avanzado para la defensa de la línea y causa del Partido.

El Secretario General les envió un saludo combativo respondiendo cordialmente a las aclamaciones de los defensores que al frente de la lucha por la defensa del Partido y el Estado dan pruebas de su convicción y obligación moral revolucionarias, pura fidelidad y firme conciencia clasista y continúan el camino de devoción patriótica.

La historia de nuestro Partido que desde su primer paso después de ser fundado como partido en el poder registró sólo los cambios legendarios y las victorias sin precedentes en la historia durante la lucha ardua y difícil contra las fuerzas hostiles no puede escribirse al margen de los méritos relevantes de los defensores de la revolución que están al frente de la lucha clasista.

Destacó que la trayectoria de este órgano que ha venido manteniendo firmemente el carácter y naturaleza del defensor del Partido y garantizando solidamente el avance victorioso de nuestra revolución ocupa un lugar más brillante en su camino largo y orgulloso de lucha, dijo y continuó que el órgano de defensa de la RPDC es el fidedigno acompañante y fiable consejero de nuestro Partido.

Volvió a estimular a todos los funcionarios y otros miembros del MINSEE que al guardar como su máximo honor el sagrado nombre del defensor político del Partido defienden generación tras generación el Partido, el socialismo y la causa del pueblo en el frente riguroso de defensa y salvaguardan la vivacidad de la invencible revolución coreana.

El Secretario General se fotografió junto a los oficiales y militares del MINSEE expresando la seguridad de que en el futuro también ellos cumplirán con toda su responsabilidad y deber asumidas por el Partido, el Estado y el pueblo.

Todos los participantes redoblaron la férrea voluntad de ser el fidedigno escudo rojo del PTC y genuinos defensores de la República que defienden con la vida el Comité Central del Partido, consolidar con más firmeza como baluarte inquebrantable la base revolucionaria y la clasista y defender firmemente la dignidad e intereses del Estado.

Visita al Ministerio de Seguridad Pública

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estimado camarada Kim Jong Un visitó el 18 de noviembre el Ministerio de Seguridad Pública de la RPDC con motivo de su 80º aniversario y felicitó a los oficiales y soldados de las Fuerzas de Seguridad Pública.

Le acompañaron el secretario del Comité Central del PTC, Jo Yong Won, el jefe de departamento del CC del PTC, Kim Hyong Sik, y el vicepresidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, Kang Yun Sok.

Cuando el Secretario General llegó al MINSEP, todos los funcionarios de seguridad le dieron fervientes aclamaciones al Máximo Dirigente quien es el símbolo del poderío de nuestro Partido y Estado y bandera de todas las victorias y glorias y prepara nueva era dorada del fortalecimiento y desarrollo de las fuerzas de seguridad pública con su destacada ideología y la dirección excepcional.

El camarada Kim Jong Un fue recibido cortésmente por el ministro Pang Tu Sop y otros directivos del órgano en cuestión.

El Secretario General felicitó calurosamente a todos los oficiales y soldados de las fuerzas de seguridad pública que acogen el 80º aniversario de su fundación en la trayectoria combativa para cumplir con su honrosa misión de defensa de la revolución, el régimen y el pueblo en apoyo fiel a la idea y causa del Partido.

Se izó la bandera nacional de la RPDC.

El Secretario General entregó un mensaje al Ministerio de Seguridad Pública para felicitar su 80º aniversario.

Los funcionarios del ministerio manifestaron la infinita gratitud al Secretario General quien en ocasión del significativo día de fundación les deposita una gran confianza y dispensa un gran amor para que continuaran invariablemente el único camino de la invencibilidad y gloria.

Brillan con destellos imborrables en la historia de nuestro Partido, que ha venido conduciendo a la victoria la causa socialista del Juche, las proezas valiosas de los oficiales y soldados de las fuerzas de seguridad pública quienes dedicaron sin titubeo su sangre y su vida en la rigurosa vanguardia de la revolución que implica una grave lucha clasista, dijo el Máximo Dirigente y añadió que durante esos días sagrados las fuerzas de seguridad pública se desempeñaban siempre como baluarte inexpugnable del Partido sin desviación alguna formando una parte de las dos fuerzas armadas medulares de la RPDC.

Defender el régimen socialista al estilo coreano y garantizar con ley y las armas las actividades del Partido y el gobierno que se dedican al fomento de bienestar del pueblo, son la importante misión del órgano de seguridad pública de la República, mencionó y evaluó altamente las proezas de todos los oficiales y soldados de las fuerzas de seguridad pública quienes durante 80 años cumplen el papel de la guardia política del Partido y cuerpo defensor del Estado socialista y el Poder Popular sucediendo como su noble carácter ideo-espiritual el elevado espíritu revolucionario, la conciencia clasista y el espíritu de servicio con total entrega al pueblo.

Agregó que todos ellos deben armarse firmemente con la idea del Partido en materia de la construcción de seguridad pública penetrada por el espíritu de dar primacía a las masas populares, lograr cambios radicales y desarrollo en la conversión de todas sus filas en tropa élite ideo-política, el fortalecimiento de combatividad y el cumplimiento de la misión revolucionaria desplegando la pura fidelidad y el empeño patriótico y logrando la unidad monolítica, y así glorificar para siempre su tradición gloriosa y honor.

Se fotografió junto con los funcionarios del ministerio expresando la convicción de que todos los uniformados fieles a la guía del PTC continuarán su servicio más glorioso y valioso que el historial pasado de 80 años.

Terminada la filmación, volvieron a producirse los vítores estruendosos como prueba de juramento de fidelidad.

Todos los participantes tomaron la firme decisión de asegurar el avance victorioso de la revolución del Juche y la causa socialista, al dedicarse con todo empeño al cumplimiento de la sagrada misión de las fuerzas de seguridad pública afilando la espada roja de la revolución y la de clase sin olvidar para siempre la gran confianza y gloria del Secretario General.

ACNC

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo