antiusposter
Enterados de que el Mariscal Kim Jong Un, Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, expuso la resuelta decisión de tomar importantes, sustanciales e intensivas medidas estatales frente a la situación actual, todos los uniformados y civiles le expresan el apoyo total jurando movilizarse en el enfrentamiento total con Estados Unidos.
    Kim Kum Chol (50 años de edad), oficial del Ejército Popular de Corea, señaló así a la ACNC:
    «Recibimos con gran emoción la noticia de que el Comandante Supremo hizo tomar importantes medidas estatales frente a la grave situación de ahora.
    Es definitiva nuestra victoria porque contamos con el Comandante Supremo.
    Nuestro ejército popular, fuerzas armadas revolucionarias del Comandante Supremo y del monte Paektu, apoya totalmente la decisión del Mariscal.»
    Kwon Yong Chol (43 años de edad), oficial del EPC, destacó:
    «No tenemos nada que temer porque el EPC adquirió fuerzas invencibles bajo la dirección del Comandante Supremo.
    Si los yanquis quieren la guerra, ya la tienen.
    Cuando el Comandante Supremo dé la orden, devastaremos el territorio norteamericano, antro del mal, con nuestras armas de justicia.»
    Rim Chol Guk (34 años de edad), investigador de la Universidad de Agricultura de Hamhung, aseguró que Corea triunfará sin falta según la decisión del Mariscal, y prosiguió:
    «Tenemos preparado todo lo necesario para ganar.
    Mientras exista el imperialismo en este globo terráqueo, no se logrará nunca la desnuclearización de la Península Coreana ni la paz mundial. Debemos luchar contra el imperialismo ya que se aprobó la “resolución de sanción” contra nuestro país y se toman medidas prácticas.»
    Pak Ryong Su (29 años de edad), estudiante de la Universidad Politécnica Kim Chaek, expresó:
    «No entiendo por qué los yanquis califican de acto provocador el lanzamiento de nuestro satélite con fines pacíficos.
    Numerosos países del mundo lanzan satélites para conquistar el cosmos.
    Sin embargo, los yanquis y sus seguidores cuestionan únicamente el lanzamiento de satélites coreanos.
    Soy militar retirado. Cuando se dé la orden del Mariscal, volveré a empuñar el fusil en estas manos para exterminar a Estados Unidos y sus satélites que violaron flagrantemente nuestra dignidad y soberanía.»

 

KCNA