El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente de Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, hizo recorrido por la playa Majon.

En la ocasión el Mariscal recordó con gran emoción las hazañas de dirección de los grandes Generalísimos impregnadas en ella.

Señaló que el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il fueron padres generosos del pueblo quienes al acudir a todos los lugares para la felicidad del pueblo hicieron levantar los lugares de descanso cultural de los trabajadores en los sitios pintorescos.

Tras recibir el informe de los funcionarios de la rama concerniente de que acondicionaron y gestionan el baño de ducha, puesto de vigilancia marítima, casas de reposo y restaurante, el Mariscal preguntó si la capacidad de las casas satisface la demanda de los visitantes.

Inquirió si la playa sufre por los tifones y el tsunami y averiguó en detalles cuántas personas la visitan en verano.

Al enterarse de que la playa es visitada no sólo por los habitantes de la ciudad de Hamhung sino de la ciudad de Pyongyang y particularmente los moradores de la primera ciudad consideran como una parte de su vida visitar la playa en más de 3 veces en un año, el Mariscal destacó que con tal información puede saber bien a qué nivel ha llegado la demanda de nuestro pueblo sobre la vida cultural.

Acondicionar la playa a nivel mundial según la demanda del nuevo siglo es la importante labor para glorificar las hazañas de dirección del Presidente y el Dirigente y entregar una vida más feliz a nuestro pueblo, aseveró.

Añadió que los funcionarios deben tener la posición de asumir por sí mismos las tareas para el pueblo y resolverlas en el mismo terreno.

Prosiguió que al remodelarla deben acondicionar modernamente las instalaciones de servicio público inclusive guardarropas y baños de ducha.

Instruyó que deben instalar también los aparatos divisorios para que el bosque de pino y la zona de arenas de la playa estén divididos claramente.

Los funcionarios del sector concerniente y del Comité del PTC en la Provincia de Hamgyong del Sur, concientes de la importancia de la remodelación de la playa, deben hacer bien desde ahora los preparativos y terminar su reconstrucción antes del verano de año próximo movilizándose desde el otoño del presente año para entregar a nuestro pueblo la playa acondicionada nuevamente a nivel mundial.

Le acompañaron Choe Ryong Hae, Jang Jong Nam, Son Chol Ju, Choe Hwi, Pak Thae Song y Ma Won Chun.

KCNA