El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fueron emitidos en la República Popular Democrática de Corea 6 sellos referentes al mensaje del Mariscal Kim Jong Un pronunciado con motivo del Año Nuevo 103 (2014) de la Era Juche.

    Algunos sellos tienen en su parte superior la consigna combativa de este año “¡Con la firme confianza en la victoria, levantemos una ola de grandes saltos en todos los dominios de la construcción de un Estado poderoso y próspero!”.

    Reflejan las tareas principales indicadas en el mensaje del Año Nuevo, a saber, la de estar al frente de innovaciones los dominios de la agricultura, la construcción y las ciencias y técnicas, y la de levantar el auge en todos los dominios de la economía nacional, incluso los sectores priorizados, las industrias básicas.

    Se ven otros sellos que dejan conocer la tarea de dar grandes pasos en la construcción cultural, incluso la educación, y la convicción de todos los militares y civiles de seguir concentrando las fuerzas en el fortalecimiento de la capacidad de defensa nacional y consolidar más la base ideo-política de la revolución coreana y la unidad monolítica de las filas.

    Un sello tiene en su parte superior las inscripciones “¡Logremos este año nuevo avance en el movimiento por la reunificación de la patria, en acato a los legados del gran Líder y General!”.

    Resalta los párrafos del mensaje que abogan por mantener con firmeza la posición de “Entre nosotros, los connacionales” frustrando a las fuerzas extranjeras, luchar por la seguridad nacional y la paz y preparar el ambiente favorable a la mejora de relaciones íntercoreanas.

KCNA