El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó inaugurada en Corea la carretera de turismo Pakyon-Ryongthong.

Recorriendo en varias ocasiones la famosa cascada Pakyon, el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il indicaron el rumbo y la manera para acondicionarla perfectamente como lugar de recreo del pueblo y polo turístico y dirigieron sabiamente su labor.

El Mariscal Kim Jong Un resolvió todos los problemas pendientes en la obra para que se materialice estrictamente el legado del Dirigente por el respecto.

En acato al legado de los generalísimos y el noble propósito del partido, los funcionarios y constructores de la ciudad de Kaesong, movilizados en la obra, rompieron los peñascos y rocas, rellenaron el valle profundo tratando las tierras de cientos de miles de metros cúbicos, formaron la acrotera de la carretera y realizaron la estructuración de piedras de más de 36 mil metros cuadrados.

Construyeron nuevamente 3 caminos de excursión de más de 10 ries, más de 10 puentes, parqueos y establecimiento de servicio cultural.

Al inaugurarse la carretera de turismo que forma la línea de circunvalación Kaesong-Pakyon-Ryongthongsa, ésta facilitará la comodidad de los visitantes transmitiendo las hazañas de orientación de los grandes hombres del monte Paektu impregnadas en la cascada Pakyon y el templo Ryongthong y la historia de sus amores por el pueblo.

KCNA