El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió el lanzamiento de prueba de proyectiles teledirigidos tácticos de alta precisión, nuevamente desarrollados en nivel de punta.

En el puesto central de observación, el Mariscal dio la orden del lanzamiento de prueba tras reconocer los datos tácticos y técnicos de los proyectiles.

A través del presente lanzamiento de prueba quedó comprobada perfectamente sin la menor deficiencia la capacidad científica y técnica de los proyectiles.

Estas armas superfinas devienen otro éxito orgulloso alcanzado por los investigadores de la rama de defensa nacional y los obreros de la rama de industria bélica en materializar la línea del partido de aplicar en los armamentos la alta precisión, aligeramiento, automatización e inteligencia.

A través de esta ocasión, el EPC llegó a poseer la llave clave capaz de aplicar en los proyectiles teledirigidos de medio y largo alcance y otros medios de golpe la alta precisión de talla mundial y a tener la cierta perspectiva que permite mejorar al máximo la efectividad y el poderío de golpe de armas.

El lanzamiento de prueba realizado con éxito cuando han llegado a la extremidad las maniobras de aislamiento y aplastamiento y de provocación de guerra de agresión de Estados Unidos, la banda de traidores títeres del Sur de Corea y otras fuerzas seguidoras contra la República Popular Democrática de Corea, constituye una gran victoria eventual lograda en el fortalecimiento de las fuerzas armadas autodefensivas, lo cual redobló la convicción y el coraje del ejército y el pueblo de la RPDC.

El Mariscal se mostró muy satisfecho de los resultados del lanzamiento de prueba.

Expresó la convicción de que sin olvidar la esperanza del partido y el pueblo, los funcionarios y obreros de la rama de la ciencia de defensa nacional y la rama de industria bélica, fabriquen muchas armas con alta precisión capaces de tomar la iniciativa en cualesquier operaciones y combates de la guerra moderna con el certero golpe preventivo y les presentó las nuevas tareas científicas y técnicas que se presentan en la rama de defensa nacional.

Le acompañaron Hwang Pyong So, Pyon In Son, Pak Jong Chon y Hong Yong Chil.

KCNA