EPC, Kim Jong Un, PTC, Songun

KIM JONG UN presencia el concierto conmemorativo del 27 de Julio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido de los Trabajadores de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, presenció el concierto conmemorativo del 27 de Julio de la Orquesta Sinfónica Nacional en ocasión del día de la victoria en la guerra.

Cuando el Máximo Dirigente Kim Jong Un salio al palco del teatro, todos los espectadores le acogieron con vítores rindiéndole la máxima gloria.

El Máximo Dirigente respondió cordialmente al saludo de los espectadores.

En la función iniciada con la música orquestal «Marcha del 27 de julio», se presentaron la poesía sinfónica «Himno a la victoria eterna», el solo femenino «Sobre nuestra bayoneta descansa la paz» y el trío femenino «Nuestra bandera nacional».

Escuchando la poesía sinfónica compuesta por las canciones de tiempo de guerra y las otras famosas de la época, los espectadores recordaron los días de la encarnizada Guerra de Liberación de la Patria.

Vieron el concierto los cuadros del Partido y el gobierno Ri Man Gon, Pak Kwang Ho, Ri Su Yong, Kim Yong Chol, Jo Yong Won, Kim Yo Jong, Choe Son Hui; Yang Hyong Sop, Ri Myong Su, Choe Yong Rim y otros veteranos de guerra; los cuadros del Comité Central del PTC; los beneméritos; los creadores y artistas de las entidades artísticas importantes y los jóvenes y estudiantes.

(Naenara)

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén