KCNA, Songun

Nueva exitosa prueba de misil balístico lanzado desde submarino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Academia de Ciencias de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea realizó por la mañana del día 2 de octubre en las aguas del golfo de Wonsan del Mar Este de Corea el lanzamiento de prueba de nuevo SLBM (Misil Balístico de Lanzamiento Submarino) de tipo Pukguksong-3.

La exitosa prueba de disparo se realizó a manera de aumentar la altura.

Quedaron confirmados de manera científica y técnica los importantes índices tácticos y técnicos de nuevo cohete balístico a través de la prueba que no dio ninguna influencia negativa a los Estados circunvecinos.

Los cuadros del partido y de la rama de investigación de ciencias de defensa nacional quienes dirigieron en terreno el lanzamiento, informaron al Comité Central del Partido del Trabajo de Corea los resultados de exitoso disparo de prueba.

En representación del CC del PTC, el Máximo Dirigente Kim Jong Un envió calurosas felicitaciones a las unidades de la investigación de ciencias de defensa nacional participantes en el lanzamiento.

El presente éxito importante abrió nueva fase en detener la amenaza de las fuerzas exteriores a la RPDC y en potenciar las fuerzas militares autodefensivas del país.

KCNA – DPRK Today

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén