EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Songun

KIM JONG UN recorre Granja No. 1116 del Ejército Popular de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pyongyang, 9 de octubre (ACNC) — Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC dirigió sobre terreno la Granja No. 1116 adscrita a la Unidad 810 del Ejército Popular de Corea.

Tras recorrer la sala de educación en la historia revolucionaria, el Máximo Dirigente vio las plantas agrícolas de variedad de alto rendimiento, cultivadas nuevamente por la granja.

Dijo con alegría que los funcionarios, militantes del Partido y trabajadores de la granja siguen esforzándose por corresponder a la esperanza del Partido y le esperan con interesantes éxitos científico-técnicos cuando realiza cada año la visita a esta unidad.

Como yo reitero durante la visita a cualquier unidad y sector, debemos confiar solo en las ciencias y técnicas, señaló y continuó que la orientación a ser mantenida invariablemente por nuestro Partido es formar a los científicos y técnicos como revolucionarios con firme fe patriótica, tratarles con atención preferencial y valorarles mucho, atender el trabajo y vida de ellos y movilizar al máximo el entusiasmo revolucionario y actividad creativa de ellos.

Hay que establecer estrictamente el aprecio a las ciencias y técnicas y el modo de trabajar anteponiéndolas como el estilo estatal según el cual todos los sectores y unidades deben solucionar con propias fuerzas las tareas incumbidas mediante las ciencias y técnicas, apuntó.

Destacó la necesidad de saber bien la tendencia mundial del desarrollo agrícola y concentrar las fuerzas nacionales en la innovación de agricultura.

Refirió la importancia de intensificar en el ámbito nacional la ayuda humana y material a la rama de investigación de ciencia agrícola y ofrecer suficientes condiciones necesarias a esta labor.

Recalcó que hay que esmerarse con la dirección científica y técnica en el terreno para generalizar en todo el país nuevas variedades de alto rendimiento comprobadas a través de la prueba regional.

Enfatizó que hay que crear en la rama de investigación de ciencia agrícola el método agrícola capaz de aumentar la cantidad de producción en las regiones de mediana altura y montañosas y las zonas de menor cosecha, preparando así la garantía científica y técnica para alcanzar la meta de producción cerealera presentada por el partido.

El Máximo Dirigente recorrió los invernaderos nuevamente construidos, las parcelas de experimentación y cultivo y otros lugares donde hizo detallados conocimientos del estado de creación de variedades y cultivación.

Se puso satisfecho viendo las verduras de decenas de variedades como cebollino y pimiento que se cultivan en los modernos invernaderos que permiten realizar sin cesar el mejoramiento de semillas.

Instó a crear buenas variedades a nivel mundial para registrar un viraje decisivo en la solución del problema de alimentos de la población.

Le acompañaron los vicepresidentes del Comité Central del PTC, Pak Pong Ju, Pak Thae Dok y Pak Thae Song y los cuadros del CC del PTC Kim Yo Jong, Jo Yong Won, Kim Yong Su, Ri Jong Nam y Hyon Song Wol y el coronel general de las fuerzas terrestres Son Chol Ju, subjefe de Departamento de la Dirección Política General del EPC.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén