EPC, Gazteria / Juventud, GEIJ, Juche, Kim Jong Il, Kim Jong Un

KIM JONG UN recorre la construcción de Samjiyon y sube el monte Paektu

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió en el terreno los campos de construcción del distrito de Samjiyon donde se completan exitosamente las obras de la segunda etapa.

Contemplando el panorama de la cabeza distrital que se cambia de modo irreconocible, escuchó el informe detallado sobre el estado de ejecución de la segunda etapa de la obra.

Él dijo que todas las edificaciones de la cabeza distrital, que hacen imaginar una ciudad, se han construido bien en armonía con la selva virgen del Paektu y manteniendo la estética contemporánea.

Prosiguió que a través de la gran batalla de construcción del distrito de Samjiyon, se han adquirido las experiencias y lecciones de la construcción local y se ha preparado otro trampolín revolucionario para realizar perfectamente el propósito de la construcción local de nuestro Partido.

Aseveró que se debe seguir librando las grandes batallas de construcción de enorme significado y de prototipo como ésta y desarrollar la construcción local en todas las regiones del país ateniéndose a la autóctona idea del partido en materia de la estética arquitectónica del Juche y manteniendo bien las peculiaridades zonales.

Acotando en tono emocionante que se escribe la nueva historia de transformación del distrito de Samjiyon gracias a la sinceridad y los sudores de fidelidad de los habitantes de todo el país dedicados a esta tierra sagrada, estuvo largo tiempo en varias avenidas y manzanas de la cabeza distrital y averiguó detalladamente el estado de construcción y de preparación para la operación de las redes de servicio comercial.

El Máximo Dirigente dirigió la construcción del Hospital Popular del Distrito de Samjiyon y el Hospital de Odontología.

Se cercioró de la situación del colectivo médico del primer hospital y el estado de su preparación.

Seguidamente, estuvo en la Fábrica de Bebidas de Arándano de Samjiyon.

Destacó que se va completando bien la obra general de la segunda etapa del remozamiento de Samjiyon. Y se puso satisfecho diciendo que es espectacular el panorama de la cabeza distrital de Samjiyon donde acontecen grandes cambios.

Expresó que es una gran lástima no poder mostrarle al Dirigente Kim Jong Il la transformación de esta zona septentrional. Continuó que hoy día, se sentiría aliviado por haber cumplido aunque tarde y un poco la obligación de soldado e hijo.

Agregó que la situación actual del país sigue siendo difícil y hay muchos obstáculos y pruebas ante nuestro camino debido a la persistente sanción y presión de las fuerzas hostiles. Sin embargo, el pueblo coreano se hizo más fuerte bajo tales pruebas y en ellas escogió el camino de desarrollo a seguir y aprendió la manera de salir siempre victorioso, acotó.

Envió el cálido agradecimiento y felicitaciones a todos los constructores quienes en el tiempo más importante de la historia, defendieron la autoridad del Partido a pesar de las pruebas y dificultades y crearon el excelente e ideal modelo de ciudad montañosa para preservar la dignidad de nuestro Estado.

Puntualizó que el sufrimiento impuesto por las fuerzas hostiles anti-RPDC encabezadas por EE.UU. ya no es una penalidad, sino se convirtió en la ira del pueblo coreano.

Acentuó que cuanto más los enemigos intenten estrangular a nuestro pueblo con la cadena de presión, tanto más alto se debe levantar la bandera de autoconfianza y seguir llevando una vida rica allanando nuestro camino de avance con las fuerzas propias.

No debemos esperar la ayuda de alguien ni prestar los oídos a ninguna tentación, dijo y abogó por tomar la senda de lograr la prosperidad con manos propias como el invariable rumbo de desarrollo y levantar más alto la bandera de autoconfianza como hoy.

Afirmó bien convencido que es el balance de 2019, año que dio grandes saltos con los milagros y proezas superando las pruebas y dificultades, el hecho de que es posible crear una vida rica con nuestra fuerza y abrir a manera nuestra el camino de desarrollo y prosperidad, a pesar de las obstinadas maniobras obstructoras de los enemigos.

El Máximo Dirigente presentó las tareas que se presentan en terminar bien la segunda etapa de la obra y las otras de tercera etapa para remodelar las zonas y granjas periféricas del distrito.

Exhortó encarecidamente a todos a completar sin falta el remozamiento de Samjiyon hasta el aniversario 75 de la fundación del Partido al avanzar con osadía con la convicción y optimismo sobre la victoria y convertir el distrito natal del Dirigente en el mejor paraíso socialista del mundo.

Esta vez, el Máximo Dirigente fue acompañado por Jo Yong Won, Kim Yo Jong, Ri Jong Nam, Yu Jin, Pak Song Chol, Hong Yong Song y Hyon Song Wol, quienes son cuadros del CC del PTC, y el jefe de departamento del Comité de Estado de la RPDC, Ma Won Chun.

En el mismo distrito, el Máximo Dirigente Kim Jong Un, subió a caballo blanco a la cima del monte Paektu bajo la primera nevada de esta zona.

Le acompañaron los cuadros del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

La presente marcha a caballo hecha por él en el monte Paektu deviene un evento de gran importancia y repercusión en la historia de la revolución coreana.

Montado a caballo, él divisó la cordillera recordando con emoción la ardua trayectoria combativa, que ha recorrido para la gran causa de superpotencia con la convicción y voluntad del Paektu, y los días de grandes cambios. E imaginó las cotas de la revolución que debe conquistar con el valor redoblado.

En la vista austera del Máximo Dirigente se proyectaba el proyecto del General Insigne sin par que preveía el ancho camino de avance de la potencia socialista que prosperará con fuerzas propias frustrando todos los desafíos con el viento del Paektu.

Siendo testigos de cada momento de reflexiones del Máximo Dirigente en la cima del monte sagrado de la revolución  Paektu, los acompañantes tuvieron la convicción de que se trazará una grandiosa operación que volvería a sorprender a todo el mundo y daría otro paso adelante a la revolución coreana.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén