GEIJ, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC

Nuevos carteles para superar la arremetida frontal

Fueron creados nuevos afiches que estimulan al pueblo coreano a la materialización de la resolución del 5º Pleno del 7º Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

«¡Todos a la materialización de la resolución del 5º Pleno del 7º Período del CC del Partido!» y «¡Superemos con la arremetida frontal todas las dificultades que obstaculizan nuestro avance!» reflejan la idea de movilizarse a esa campaña para hacerse ricos, poderosos y prósperos por propias fuerzas, uniéndose compactamente en torno al Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Otros carteles exhortan a la rama de industria metalúrgica, la eléctrica y otras de la economía nacional a avanzar superando múltiples dificultades con el espíritu revolucionario de autoconfianza.

Algunos resaltan la importancia del sector científico cuyo avance garantiza la victoria de otros dominios de la construcción socialista y la necesidad de desarrollar la educación y la salud pública para convertir a Corea en el país de educación y de talentos y poner de pleno manifiesto la superioridad del régimen socialista.

«¡Jóvenes, pónganse al frente de la arremetida frontal demostrando su inteligencia y valentía!» llama a la juventud coreana a marchar al frente de la lucha gigantesca de hoy.

ACNC

Deja un comentario