COVID-19, KCNA, Osasuna | Salud

Está cubierta la demanda de desinfectantes para combatir el COVID-19

 Se aumenta la producción de los desinfectantes en Corea donde se implementan las medidas superespeciales de profilaxis frente al COVID-19.

Entre las unidades productoras figuran el Centro de Desarrollo de Tecnologías Sofisticadas de la Universidad Kim Il Sung, el Complejo de Vinalón 8 de Febrero y la Fábrica Farmacéutica de Hungnam.

La Fábrica de Jabones Ryongaksan terminó en más de 10 días el desarrollo de artículos y los preparativos de su producción y fabrica gran cantidad de desinfectantes líquidos y gelatinosos más eficientes que los anteriores.

En la rama de transporte ferroviario se realiza la labor antiepidémica sobre los vagones de pasajeros con el esterilizante líquido hecho por cuenta propia.

Las ciudades y distritos de la provincia de Hamgyong del Norte utilizan el fabricador de desinfectante líquido hecho en el Instituto Superior de Minería y Metalurgia de Chongjin.

Phyong-an del Sur, Hwanghae del Sur y otras provincias producen diariamente decenas de toneladas que se usan para limpiar los lugares de aislamiento, edificios públicos y autobuses.

KCNA

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén