KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang

Segunda división de militantes partidistas llega a zona damnificada por el tifón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los integrantes de la segunda división de militantes del Partido de la capital llegaron al campo de recuperación de daños de la ciudad Kim Chaek de la provincia de Hamgyong del Norte marchando más de 400 kilómetros.

Fueron acogidos calurosamente por los funcionarios y trabajadores de la ciudad.

Antes del comienzo de la obra, los funcionarios e integrantes de la división rindieron homenaje al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il tras depositar ramos y ramitas de flores ante los murales de mosaico con sus imágenes sonrientes erguidos en la misma ciudad.

Tras hacer conocimiento expeditivo de la situación de las comunas de Unho, Chundong y Sokho más afectadas por el tifón y la marejada, los funcionarios de la Dirección en el terreno y de las unidades correspondientes tomaron las medidas para el abastecimiento de la mano de obra, los medios mecánicos y los materiales y realizaron con escrupulosidad las labores organizativas y políticas para terminar sin falta la obra de reparación en el plazo fijado por el Partido.

Llegados al destino, los miembros de la división hicieron los preparativos para la construcción de viviendas.

Ahora se desarrollan dinámicamente el ordenamiento de la tierra para la construcción de viviendas y la reparación de las carreteras, y al mismo tiempo, se presta atención a asegurar la fuente de arenas y gravillas.

Además de Pyongyang, tuvieron lugar en varias provincias, como en la provincia de Hamgyong del Norte, los actos de juramento para movilizarse a la campaña de recuperación de daños por el tifón, respondiendo al llamamiento del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

En las ocasiones hubo informes e intervenciones.

Los oradores recordaron que el Máximo Dirigente había remitido en el terreno acatado por el tifón de la provincia de Hamgyong del Sur un mensaje abierto a todos los militantes partidistas de la capital.

Expresaron la decisión de responder a la gran confianza y esperanza del Máximo Dirigente quien dijo que harán bien la campaña por recuperación de daños numerosos militantes y organizaciones partidistas y las unidades principales de la clase obrera de las provincias de Hamgyong del Sur y el Norte, conscientes de la voluntad del Comité Central del Partido.

En los actos efectuados en los comités provinciales del Partido y del Poder Popular, los oradores juraron ser abanderados y locomotoras que organizan y dirigen con audacia la construcción y abren la brecha en la campaña de recuperación de daños, con el estilo de trabajo revolucionario de que cumple satisfactoriamente y a riesgo de la vida la tarea dada por el Partido.

En el acto de los empleados de la Acería de Chongjin, los oradores determinaron producir y enviar muchos hierros Juche al reparar y reforzar los procesos de producción afectados por el tifón, tomar medidas de aseguramiento de materias primas y combustibles y acelerar la innovación técnica.

En los respectivos actos, los campesinos de la Granja Cooperativa de Rimmyong de la ciudad de Kim Chaek y la Granja Cooperativa de Ryongyon del distrito de Kyonghung tomaron juramento de acoger el VIII Congreso del Partido con los éxitos laborales al conquistar a toda costa la meta de producción cerealera del presente año.

En el mitin, los profesores y empleados del Instituto Superior de Minería y Metalurgia de Chongjin tomaron la decisión de acudir al campo de reparación de daños y edificar excelentes viviendas para ofrecer cuanto antes la más estable condición de vida a los habitantes damnificados.

ACNC

Dejar una respuesta