COVID-19, KCNA, Kim Jong Un, Osasuna | Salud, PTC, Tecnología

Inaugurada la renovada Fábrica de Aparatos Médicos Myohyangsan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó remodelada magníficamente la Fábrica de Aparatos Médicos Myohyangsan.

Esta planta, dotada de los equipos hechos por los obreros, científicos y técnicos coreanos, tiene automatizados y encadenados todos los procesos capaces de producir modernos aparatos médicos y asegura el alto nivel científico e informatizado del control de producción y administración.

La ceremonia inaugural tuvo lugar el día 4 de octubre con la participación del jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Choe Sang Gon, la ministra de Salud Pública, O Chun Bok, los funcionarios y beneméritos que hicieron aporte a la remodelación, los trabajadores del distrito de Hyangsan, los funcionarios y empleados de la fábrica.

El discurso de la ocasión estuvo a cargo del presidente del Comité del PTC en la provincia de Jagang, Kang Pong Hun.

El orador apuntó que bajo la sabia y enérgica dirección del Partido, la fábrica renació como la conductora de desarrollo trascendental de la industria de aparatos médicos del país.

Recordó que con el proyecto de producir viraje en la industria de aparatos médicos y la salud pública del país tomando como modelo esta fábrica, el Máximo Dirigente Kim Jong Un la visitó en varias ocasiones, presentó la alta meta de su modernización y tomó las medidas decisivas para alcanzarla.

A base de los éxitos y experiencias logrados en el proceso de modernización de esta entidad, los funcionarios de la rama de salud pública deberán renovar todas las instituciones sanitarias, consolidar aun más el cimiento de profilaxis del país y proteger y promover perfectamente la vida y salud del pueblo coreano de todas las enfermedades como la COVID-19, concluyó.

Terminada la ceremonia, los participantes dieron una vuelta a la planta.

ACNC

Dejar una respuesta