EPC, Kim Jong Un, PTC

Nuevo albergue de obreras de la Fábrica Textil de Sinuiju

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó levantado magníficamente el albergue de obreras en la Fábrica Textil de Sinuiju gracias a la iniciativa y las benevolencias del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien se esfuerza por ofrecer a la clase obrera las más excelentes condiciones de vida.

El nuevo albergue obrero viene provisto de habitaciones agradables, comedor, biblioteca y sala de propaganda cultural, así como un centro de servicios dotado con piscina, gimnasio, barbería, peluquería y otras instalaciones.

Tuvo lugar el día 25 de noviembre la ceremonia inaugural del albergue con la participación del presidente del Comité del Partido del Trabajo de Corea en la provincia de Phyong-an del Norte, Mun Kyong Dok, las funcionarias y empleadas de la planta.

Mun pronunció el discurso de la ocasión.

El orador recordó que al visitar la fábrica en junio del 107 de la era Juche (2018), el Máximo Dirigente se informó de que las internas de la fábrica envidiaron mucho los albergues ofrecidos por el Partido a la Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang y la Hilandería Kim Jong Suk de Pyongyang e hizo construir un excelente alojamiento.

Continuó que el Máximo Dirigente tomó el solar del edificio, organizó poderosas fuerzas de construcción y resolvió todos los problemas pendientes en la obra.

Señaló que en acato al noble propósito del Máximo Dirigente, los constructores militares libraron una intensa campaña desde el comienzo de la obra.

Llamó a todos los funcionarios y empleados a registrar un incesante auge productivo en la gran marcha de autoconfianza hacia el VIII Congreso del PTC y hacer aporte activo al desarrollo de industria ligera del país y la mejora de vida poblacional con la disposición de responder con fidelidad a las benevolencias del partido.

Ese día, las internas se mudaron a la nueva residencia recibiendo las felicitaciones de los funcionarios provinciales y los funcionarios y empleados de la fábrica.

ACNC y Naenara

Dejar una respuesta