KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, MINREX, PTC

Partido Popular Revolucionario de Laos felicita al 8º Congreso del Partido del Trabajo de Corea

El Comité Central del Partido Popular Revolucionario de Laos envió el día 5 de enero un mensaje congratulatorio al Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

En ocasión del VIII Congreso del PTC, la misiva extiende al CC del PTC y los participantes en este conclave y, por conducto del mismo, a todos los militantes del PTC y el hermano pueblo coreano el cordial saludo camaraderil y felicitaciones en nombre de todos los militantes del PPRL y el pueblo laosiano.

Señala que la magna cita es un histórico acontecimiento político que hará balance de la materialización de la resolución del VII Congreso del Partido y presentará nuevas líneas para defender con firmeza el socialismo y consolidarlo y desarrollarlo aun más según la idea Juche y bajo la bandera del Songun y para reunificar la patria por vía pacífica.

Manifiesta la convicción de que bajo la dirección acertada y audaz del PTC, encabezado por el compañero Kim Jong Un, quien da continuidad a la causa de los líderes antecesores Kim Il Sung y Kim Jong Il, el pueblo coreano acogerá la mejor felicidad al materializar con éxito la resolución del VIII Congreso del Partido.

Aprovechando esta oportunidad significativa, felicita de todo corazón los grandes éxitos alcanzados anteriormente por el PTC y el hermano pueblo coreano y desea que el VIII Congreso del PTC obtenga resultados magníficos.

Al final, expone la esperanza de que los tradicionales nexos de amistad y cooperación entre Laos y Corea se desarrollen constantemente para proporcionar beneficios sustanciales a los pueblos de ambos países y contribuir a la paz y amistad de la región y el mundo.

ACNC

Dejar una respuesta