GEIJ, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC

Secretarios del Comité Central del PTC visitan alojamientos de invitados especiales

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea invitó a los funcionarios y beneméritos, quienes han trabajado largo tiempo en el Partido, el gobierno y el círculo militar, como huésped especial a los actos conmemorativos del VIII Congreso del Partido.

Esta invitación especial es una muestra de confianza y afecto excepcionales del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien no olvida nunca y concede repetidamente el gran honor y felicidad a los funcionarios y beneméritos, que bajo la guía del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, trabajaron con abnegación por el fortalecimiento del Partido y por la prosperidad de la patria socialista.

Los secretarios del CC del PTC, Jong Sang Hak, Kim Tu Il y Choe Sang Gon, visitaron el día 11 los alojamientos de convidados especiales entre los cuales destacan Kim Yong Nam, Yang Hyong Sop, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok y otros.

Los visitantes les felicitaron cordialmente y les cursaron la invitación en nombre del CC del Partido.

Los huéspedes especiales expresaron agradecimiento al Máximo Dirigente Kim Jong Un, benefactor de la vida de los soldados revolucionarios y máxima personificación de la camaradería revolucionaria.

Los secretarios del CC del Partido encomendaron a los revolucionarios de la generación veterana que llevaran siempre una vida digna como militantes fieles y pasaran los días placenteros y significativos en el período de actos conmemorativos.

ACNC

Dejar una respuesta