El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, Mariscal Kim Jong Un, inspeccionó la Unidad 323 del EPC que recibió el título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup.

    En el terreno él fue recibido por el general de ejército, Ri Pyong Chol, comandante de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC, y otros comandantes de la unidad.

    El Comandante Supremo entregó como recuerdos los binóculos y fúsil automático a la compañía adscrita directamente a la unidad y los binóculos, fúsil automático y ametralladora a la tercera compañía del primer batallón de la misma unidad, y se fotografió con los oficiales de la comandancia y los militares de compañías.

    Guiado por los comandantes, recorrió la sala de educación en la historia revolucionaria y la de presentación del historial.

    Dijo que quería mucho ver a los militares amados tanto por el Dirigente Kim Jong Il y pudo disponer el tiempo para visitarlos este día. Estoy tan complacido por este encuentro que me siento librado de fatigas, expresó.

    Yo también concedo mayor importancia a esta unidad, al igual que el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, señaló e instruyó a ella ultimar cuanto antes los preparativos de combate conociendo bien el propósito del Comandante Supremo para desempeñar un papel importante en el enfrentamiento con los enemigos.

    En la Casa de los Militares y la biblioteca expresó satisfacción de que se realizara de modo original la educación política e ideológica a los militares con suficientes datos y facilidades necesarios.

    Seguidamente, pasó revista a la sala de procesamiento general.

    Se puso muy contento de que la unidad haya instalado varios equipos de procesamiento para el mejoramiento de los niveles de la vida alimentaria de los uniformados.

    En las salas de lección militar y el gimnasio, averiguó la calidad de entrenamiento.

    El Mariscal visitó el cuarto batallón de la unidad.

    Dejó a la quinta compañía del batallón los binóculos y el fúsil automático como recuerdos y se retrató con los militares del batallón.

    Recorrió la sala de educación, el cuartel y el baño de esa compañía atendiendo las condiciones de vida de los uniformados.

    En la sala de lección de la universidad política O Jung Hup, se enteró del estado de gestión y enseñó el rumbo y remedios concretos.

    En el comedor vio el plan de operación del “día para los soldados” y se mostró muy alegre de que los oficiales y sus familiares atendieran con toda devoción la vida de los soldados.

    Viendo las materias de cocina expuestas sobre el trinchero, se informó en detalles del estado de suministro de alimentos subsidiarios y consumo.

    En el campo de entrenamiento general dirigió los ejercicios de los militares y examinó los equipos técnicos de combate de la unidad.

    En esta ocasión él fue acompañado por Choe Ryong Hae, Hyon Yong Chol, Kim Yong Chun, Hwang Pyong So, Ra Chong Il, Hong Yong Chil y Pak Jong Chon.

KCNA