psdc-logo    El presidente del Comité Central del Partido Social-Demócrata de Corea hizo pública el día 2 una declaración en apoyo a la decisión importante tomada por el Mariscal Kim Jong Un en la reunión operacional sobre el cumplimiento de la misión de fuego artillero de las fuerzas coheteriles estratégicas del EPC y a la declaración especial del gobierno, los partidos políticos y las entidades de la República Popular Democrática de Corea para ponerla en práctica.

    La realidad de hoy exige a todos los coreanos en el Norte, el Sur y en ultramar a levantarse en la gigantesca resistencia popular para eliminar para siempre del globo terráqueo al imperialismo norteamericano y a los traidores proyanquis, señala la nota y prosigue:

    La nueva línea estratégica de desarrollar paralelamente la construcción económica y la de las fuerzas armadas nucleares, presentada en el pleno de marzo de 2013 del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, es la revolucionaria y justa que enseña el atajo al maravilloso futuro de la nación tras superar la grave situación creada ahora.

    El Partido Social-Demócrata de Corea cuyo ideal es la independencia está bien convencido de que bajo la situación de hoy, enfrentarse al chantaje nuclear de EE.UU. con el justo ataque nuclear y a la provocación con la inmediata guerra de reunificación de la patria es la solución de la reunificación y la salida de la nación.

    Nuestras fuerzas armadas autodefensivas entraron en las acciones militares reales y las relaciones entre ambas partes coreanas quedaron en el tiempo de guerra. Bajo la situación dada, cualquier provocación contra nuestra soberanía y dignidad no se hará esperar el ataque físico de la RPDC.

    Ante la realidad dura de hoy, los partidos políticos, las entidades y los habitantes del Sur de Corea deben distinguir correctamente quién es el perturbador de la paz y tomar parte activa, por encima de las diferencias de ideologías, opiniones políticas y creencias religiosas, en la justa lucha contra EE.UU. y los fanáticos conflictivos que tratan de usar la bomba nuclear.

    El CC del PSDC y todos sus militantes se esforzarán en todo lo posible para adelantar el día en que se ponga punto final a la historia de confrontación con EE.UU., que perdura de siglo en siglo, con las fuerzas unidas de toda la nación.

KCNA