El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la XVI Exposición Internacional de Mercancías Primaveral de Pyongyang recién efectuada se presentaron muchos artículos domésticos de industria ligera.

    Sobre todo, el agua de colonia y jabón de maquillaje, membrana para belleza cutánea y líquido asistente de sauna atrajeron a las mujeres.

    La funcionaria de la Compañía de Comercio de Samgon, Son Ryon Hwa (52 años de edad) dijo a la ACNC que los artículos exhibidos por su compañía muestran alta eficacia en la lavada de piel, el maquillaje, la prevención y tratamiento de dermatología ligera.

    La sustancia asistente de sauna es muy estimada entre los consumidores por hacer suave la piel, elevar la función de inmunidad y prevenir el envejecimiento.

    Según el jefe de sección de la Compañía de Comercio de Yonghung, Song Chang Il (47 años de edad), los zapatos de nano-pajas presentados por su compañía eliminan el hedor y eccema.

    Estos calzados promueven la circulación sanguínea y alivia el cansado de pies.

    Los zapatos de nano-pajas de 2 o 3 años de utilidad no se empapan de agua por haber cubiertos por capa impermeable.

    Además los mostradores encargados de la Agencia de Desarrollo e Intercambio de Científicas Sofisticadas y la Compañía de Comercio de Sangwon de Corea estaban repletos de muchas compradoras.

 

KCNA