El Mariscal Kim Jong Un, Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recibió una carta que le dirigieran el día 3 los participantes en el colegio del distrito electoral Paektusan no. 111 para elegirle como candidato al diputado a la XIII Legislatura de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea.

Aunque no pasa de ser un momento en la historia nacional de cinco milenios el período en que el Comandante Supremo condujo al ejército y pueblo coreanos en acato al propósito del Dirigente Kim Jong Il, ese gran hombre logró nobles proezas que no pueden alcanzar durante 100 o 200 años otros políticos, señala la misiva.

Continúa que la República Popular Democrática de Corea avanza a pasos firmes por la senda de la independencia, el Songun y el socialismo y exalta la dignidad y el poderío de la potencia invencible aun en medio de grandes disturbios políticos mundiales, lo cual se debe a la extraordinaria inteligencia, destacada capacidad política, audacia y temperamento incomparables del Mariscal.

Con gran apoyo de todos los participantes en el solemne colegio electoral, se tomó por unanimidad la resolución de elegir al Comandante Supremo como candidato al diputado a la XIII Legislatura de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, subraya y expone la decisión de cumplir con satisfacción la honrosa misión como defensores del poder de la RPDC, uniéndose compactamente en torno al Comandante Supremo.

KCNA