kcna04022014-07

Tuvo lugar el día 3 el baile de los oficiales y soldados del distrito electoral Paektusan no. 111 para festejar la elección del Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, Kim Jong Un, como candidato al diputado a la XIII Legislatura de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea.

    Participaron Choe Ryong Hae, Ri Yong Gil, Jang Jong Nam, los funcionarios del Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares, y los oficiales y soldados del EPC.

    Los participantes bailaron dedicando la máxima gloria y la más cálida felicitación al Mariscal quien glorifica las imborrables proezas de los grandes Generalísimos acumuladas por la construcción del Estado y fortaleció el EPC como invencible ejército revolucionario de flor y nata.

    Al compás de las canciones “Fortuna de Corea” y “Es mejor nuestro socialismo”, los militares bailaron con el gran orgullo y dignidad de defender con firmeza el poder revolucionario del pueblo bajo la guía del General Insigne del Songun.

    Avivaron el clima festivo las canciones “Seremos inmortales en la defensa del mar de la patria”, “Canción del aviador” y “De un tirón” que reflejan el optimismo del ejército revolucionario del monte Paektu que bajo la guía del Comandante Supremo, marcha a galopes asegurando la felicidad del pueblo y logrando victoria tras victoria en la defensa del socialismo.

    El baile terminó con la canción “Defenderemos a costa de la vida al General Kim Jong Un” demostrando la férrea convicción y voluntad de los oficiales y soldados del EPC de defender con firmeza el poder del pueblo con las fuerzas armadas del monte Paektu y cumplir en la construcción de un Estado próspero la misión de patrulla y sostén de la revolución del Songun, apoyando con fidelidad al Mariscal.

KCNA