hautesk0903-02En vísperas de las elecciones de los diputados a la XIII Legislatura de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, los órganos del partido y el poder, las entidades de masas y los comités electorales a lo largo y ancho del país organizan con escrupulosidad las labores políticas para intensificar la propaganda electoral.

    Los funcionarios y agitadores acuden para ese fin a las fábricas, lugares de construcción, granjas cooperativas y vecindarios de barrio.

    Explican a los electores la importancia de las inminentes elecciones de diputados, el carácter invencible del poder de la RPDC y la superioridad y vitalidad del sistema electoral de Corea.

    Imparten conferencias e interpretaciones dando énfasis en que las elecciones de diputados marcan un hito importante para manifestar el aspecto verdadero del socialismo al estilo coreano centrado en las masas populares y consolidar el poder de la RPDC.

    Además los miembros de grupos de agitación artística móvil estimulan a los trabajadores a celebrar las elecciones con alto entusiasmo político y notables éxitos de trabajo.

KCNA