El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenzó la construcción de la avenida de científicos Wisong en la zona científica de Unjong.

    Durante su dirección en el terreno sobre la Academia Estatal de Ciencias en enero pasado, el Mariscal Kim Jong Un propuso esa obra y denominó así la nueva avenida dando la orden de construirla hasta el día de fundación del Partido del Trabajo de Corea de este año.

    El mitin de militares y habitantes para el cumplimiento de la orden tuvo lugar el día 5 ante la estatua de bronce del Generalísimo Kim Il Sung levantada en la Academia Estatal de Ciencias.

    Estuvieron presentes en la ocasión Jang Jong Nam, Ro Tu Chol, el vicepremier Ri Chol Man, los funcionarios de las instituciones de las fuerzas armadas populares, organizaciones de masas, ministerios y órganos centrales, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y el Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, los constructores y los funcionarios de fábricas y complejos relacionados.

    En el acto, fue transmitida la orden de la Comisión Militar Central del PTC.

    Hubo discursos de juramento.

    Los oradores exhortaron a terminar en breve y en el máximo nivel la construcción de nueva avenida, mediante la cooperación entre el ejército y el pueblo.

    Juraron manifestar así una vez más el poderío y el espíritu indoblegable de los militares y habitantes coreanos unidos monolíticamente en torno al Mariscal.

KCNA