Concluyeron con éxito las elecciones de diputados a la XIII Legislatura de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea.

El Comité Electoral Central informó el día 10 el resultado de las elecciones que tuvieron lugar el día 9 en la Circunscripción 111 de Paektusan.

Según la información, todos los electores de esa circunscripción acudieron a las urnas y votaron en 100% a favor del Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, reflejando la unánime voluntad y deseo de los oficiales y soldados del EPC y los habitantes de todo el país.

Este hecho es una expresión de apoyo absoluto y confianza de todos los militares y civiles decididos a apoyar con fidelidad al Mariscal teniéndolo como único centro de unidad y dirección.

Igualmente, demuestra el temperamento revolucionario y voluntad indoblegable de ellos que bajo la guía del Mariscal, escriben la nueva historia de la Corea de Kim Il Sung y Kim Jong Il.

Hoy día, la RPDC abre el período de gran auge en la construcción de un Estado próspero socialista bajo la destacada y probada orientación del Mariscal.

Al presentar la transformación de toda la sociedad según el Kimilsungismo-Kimjongilismo como máximo programa del PTC, él preparó la garantía ideológica y organizativa para fortalecer el PTC como gloriosa organización de Kim Il Sung y Kim Jong Il.

Dando pruebas de su noble fidelidad y obligación moral, escribió la nueva página de la causa de eternidad del líder, de modo que la RPDC se hiciera la patria socialista de tipo jucheano que brilla con la idea y nombres de los Generalísimos.

Aclaró la estrategia eterna de la revolución coreana para que ésta avanzara directamente por el camino de la independencia, el Songun y el socialismo bajo la bandera del kimilsungismo-kimjongilismo y preparó así el remedio que viabiliza lograr siempre la prosperidad de la RPDC.

Al profundizar la estrategia y tácticas kimilsungistas-kimjongilistas, presentó el EPC como fidedigna patrulla y punto de sostén de la revolución del Songun, lo fortaleció como fuerzas revolucionarias de flor y nata y defendió con firmeza el destino de la patria socialista y el pueblo al consolidar por todos los medios el poderío defensivo del país.

Al escribir la nueva historia de amor al pueblo y a las generaciones venideras con su noble política popular y la otra abarcadora, el Mariscal abundó la felicidad de la gran familia socialista que mantiene el mismo linaje con su dirigente.

Hizo reinar en todo el país el patriotismo de Kim Jong Il y dirigió enérgicamente a los militares y habitantes para que abrieran con la fuerza de patriotismo una fase de viraje en la construcción económica y el mejoramiento de la vida del pueblo.

De esa manera, permitió lograr uno tras otro los éxitos alentadores que perfilan el Estado próspero que se propone construir el pueblo coreano.

Gracias al Mariscal, la RPDC prosperará en lo adelante también como glorioso Estado de Kim Il Sung y Kim Jong Il y se logrará sin falta la victoria final de la causa revolucionaria del Juche, la del Songun.

Según el resultado de votación, confirmado y presentado por el comité electoral de la Circunscripción 111 de Paektusan, el Comité Electoral Central informó que el Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, fue elegido como diputado a la Asamblea Popular Suprema.

KCNA