El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, junto con Ri Sol Ju, presenció el día 22 en la Casa Cultural 25 de Abril la función de la Banda Moranbong.

    En la escena se pusieron el coro femenino “Júbilo del pueblo”, el dúo femenino y pangchang “Nuestro padre”, el solo femenino y pangchang “Canción de abundante pesca en el mar”, la música ligera “Huellas del soldado” y otras piezas.

    Las ejecutantes describieron en tono patético las hazañas del Comandante Supremo quien conduce a la victoria la batalla de enfrentamiento antiyanqui y defiende el destino de la patria y la nación.

    Demostraron sin reserva que en este mundo nadie puede detener el avance del ejército y el pueblo de la RPDC porque cuentan con el potente ejército revolucionario del monte Paektu y el poderío de la unidad monolítica entre todos los militares y civiles.

    La función arrancó efusivos aplausos de ellos espectadores.

    Terminada la función, el Mariscal respondió cordialmente a las entusiastas aclamaciones de ellos.

    Le acompañaron en verla Choe Ryong Hae, Jang Jong Nam, Pyon In Son, So Hong Chan, Kim Su Gil, Kim Yong Chol, Jo Kyong Chol, Ri Pyong Chol, Kim Ki Nam, Pak To Chun, Kim Phyong Hae, Han Kwang Sang, Kim Kyong Ok, Ri Jae Il, Kim Pyong Ho, Kim Yo Jong, oficiales y soldados del EPC.

KCNA