El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno la Fábrica de Licor Ryongmun.

Contemplando con amplia sonrisa los edificios de producción y el recinto de la fábrica situada en el valle rodeado de las montañas altas, el Mariscal dijo que no tenía algo de preocuparse de la calidad de los productos al ver solo el aspecto exterior de la fábrica bien ordenada y limpia.

    Puesto que la fábrica fue construida por la iniciativa del Dirigente Kim Jong Il quien ordenó al EPC construir y administrar la moderna fábrica de licores y contribuir al desarrollo de la industria alimentaria del país, hay que levantar cortésmente, en el recinto de la fábrica, el mural de mosaicos con imagen del Dirigente averiguando los alimentos, señaló el Mariscal y fijó personalmente el lugar del mural.

    Recorriendo varios puntos de la fábrica inclusive los procesos de filtración de agua, la producción y el embalaje de licores y el almacén, averiguó en detalles del estado de la producción y modernización.

    Le gusta presenciar lo que se producen los licores mediante la filtración de agua manantial invariable tanto en la cantidad de brote como en el carácter fisicoquímico, lo que garantiza con firmeza la calidad de los productos, destacó.

    Cuando recorría con la mirada satisfecha los productos apilados en el almacén como una montaña, apuntó que no podía ver este aspecto tan abundante sin normalizarse la producción en alto nivel.

    En la sala de exhibición de productos leyó la tabla de análisis de comparación de calidad entre el licor Ryongmun y los otros y averiguó del alcohol, el volumen y la calidad de varios licores producidos en esta fábrica.

    Al mirar la marca de licor Ryongmun, dijo que había subrayado la importancia del diseño de marca durante su visita del año pasado, y expresó su alegría de que fue diseñada la excelente marca conveniente a los sentimientos estéticos de nuestro pueblo.

    El Mariscal apuntó que sin vanagloriarse de éxitos logrados la fábrica debe realizar en el alto nivel la automatización de los procesos de la producción y elevar más la calidad de los productos para que el licor Ryongmun se haga lo famoso que represente nuestro país.

    Le acompañaron el vicemariscal Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, el coronel general de las fuerzas terrestres del EPC, So Hong Chan, primer viceministro de las Fuerzas Armadas Populares, y el jefe de departamento del CC del PTC, Han Kwang Sang.

KCNA