El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó la Fábrica de Alimentos de Kalma, nuevamente construida, y presentó la tarea de hacer bien preparativos de inauguración.

Recorrido la sala de orden de producción, la de la elaboración, el almacén refrigerador y otros lugares, el Mariscal hizo detallado conocimiento cómo marcha la construcción y dio la instrucción necesaria para acelerar los preparativos de inauguración.

Subrayó que la voluntad del partido es acondicionar la Fábrica de Alimentos de Kalma como ejemplo y estándar de la base elaboradora de pescado conforme a la demanda de nuevo siglo.

Señaló que ya que la construcción está en la terminación, debe prestar profunda atención al acondicionamiento perfecto del interior y exterior de la fábrica, al establecimiento de drenaje y ventilación de las salas de elaboración y a las labores para mantener bien el estado higiénico del lugar de producción.

Indicó que a fin de producir muchos pescados procesados después de la inauguración, los empleados deben elevar su responsabilidad y mejorar sin cesar el nivel de técnica y habilidad para que ellos gestionen y administren bien las modernas instalaciones refrigeradoras y de elaboración, preparadas por el partido.

Presentó las tareas y los remedios que se presentan en el suministro de las materias primas y la administración de la fábrica para la normalización de producción.

Enfatizó que la construcción de la obra debe ser culminada en nivel máximo para que cumpla un importante rol en el desarrollo de la industria de elaboración de pescado del país.

Expuso su decisión de edificar en la zona costera del Mar Oeste una moderna fábrica de elaboración especializada en la producción de productos alimenticios preparados con pescado escabechado a base de las experiencias adquiridas en la construcción de la Fábrica de Alimentos de Kalma.

Manifestó su esperanza y convicción de que los funcionarios y constructores de rama correspondiente harán bien preparativos para realizar al día fijado la inauguración de la Fábrica.

Le acompañó el jefe de departamento del CC del PTC Han Kwang Sang.

KCNA